¡Terrorífico! Mujer capta fantasma en su casa y ya considera mudarse

Tendencias | 11/11/2022 - Hace 1 año
¡Terrorífico! Mujer capta fantasma en su casa y ya considera mudarse

Pensilvania. – Una mujer se hizo viral luego de publicar una imagen de un supuesto fantasma en su casa que fue captado por su cámara de seguridad.

Se trata de Amanda Pitt, de 34 años, la mujer que captó lo que parecía ser un fantasma en su casa, alrededor de las 3:40 am durante la madrugada del 21 de octubre cuando aseguró que había escuchado pasos fuertes.

Por lo que miró a la cámara de seguridad y encontró lo que parecía ser una figura fantasmal de pie en la puerta de la cocina.

Te puede interesar: ¿Sexto sentido? Algunas señales de que tu perro está percibiendo fantasmas

«No podía volver a dormir, me acosté y encendí la televisión porque estaba asustada», aseguró.

«Me aseguré de que Jeffrey (su esposo) seguía en la cama porque pensé que podía ser él… Comprobé la cámara y la miré fijamente durante un rato porque me pareció ver a alguien», narró.

Al inicio, Amanda contó que hizo que su esposo se levantara, pues creyó que se trataba de un ladrón. Sin embargo, dijo que al bajar, no había nadie.

Por lo que guardó una captura de pantalla de lo que vio en su momento.

Agregó que no es la primera vez que presencian este tipo de situaciones, por lo que ya consideran las posibilidades de mudarse.

«Ya han pasado cosas aquí… Las personas que vivieron aquí antes no vivieron mucho tiempo, pero nunca descubrimos por qué», narró.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram