Tendencias

Entró en pánico por pasar a lado de unos policías y desapareció dos semanas en una jungla

23/01/2020 - Hace 5 años en Internacional

Entró en pánico por pasar a lado de unos policías y desapareció dos semanas en una jungla

Tendencias | 23/01/2020 - Hace 5 años
Entró en pánico por pasar a lado de unos policías y desapareció dos semanas en una jungla

El que nada debe nada teme, dice un refrán muy conocido, pocos podrán decir que pueden pasar a lado de un oficial de policía sin sentir un pequeño vértigo de sentirte culpables por algo, sin embargo, este sujeto sentía que terminaría en la cárcel solo por pasar a un lado de esta policía, pues al pasar junto a ellos, aceleró la moto en la que iba y fue a dar a un camino que daba a una tipo jungla.

Un joven de nombre Patphak Jewcharoen al pasar a lado de unos oficiales entró en pánico y emprendió la huida, a los oficiales les pareció sospechosa su actitud y fueron tras él, Pathak termino en un camino sin retorno pero en el cual se escabullo para evitar ser arrestado, los oficiales esperaron a que saliera, sin embargo, no salió en ningún momento.

Cuando estos vieron que no salía, entraron a buscarlo para solo encontrar la moto del joven pero de él ni rastro alguno, por lo que oficiales realizaron una búsqueda para encontrarlo, pero no fue posible encontrar rastro de él.

Casi dos semanas después, el sujeto fue encontrado más de 5 kilómetros de donde había ingresado en moto, por lo que se encontraba en mal estado.

«Me asusté cuando vi a la Policía porque solía drogarme, tenía miedo y aceleré. Me alejé sin saber que había un callejón sin salida y accidentalmente choqué contra un árbol delante de mí», dijo Patphak cuando fue rescatado.

Patphak comenta que cuando entro en pánico después de estrellar su moto, camino sin rumbo, y que en un movimiento mal calculado, se lastimo el pie con una piedra filosa, por lo que usó su playera para vendar la herida.

También comenta que sobrevivió solo comiendo un par de trozo de fruta que encontraba en el camino, pero que le fueron suficientes para mantener la cordura y seguir con vida.

Los rescatistas improvisaron una camilla de bambú para trasportar al hombre antes de enviarlo a un hospital para que recibiera atención médica.

 

Te podría interesar: Niña le fractura la muñeca a un niño

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram