Tendencias

Estos son los juegos nominados para The Game Awards 2022

14/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Estos son los juegos nominados para The Game Awards 2022

Tendencias | 14/11/2022 - Hace 1 año
Estos son los juegos nominados para The Game Awards 2022The Game Awards

The Game Awards está a tan solo unas semanas de presentar su ceremonia anual de premios. Lo mejor de la industria de los videojuegos y el entretenimiento se reunirá el próximo mes de diciembre para celebrar un año más de increíble contenido.

Hoy, el anfitrión y creador de los premios, Geoff Keighley, anunció de forma oficial a los nominados de este año.  Con 31 categorías, esta será la edición más grande de la premiación.

Entre las categorías encontramos a viejas conocidas como «Mejor evento de esports», «Mejor juego independiente» y «Mejor banda sonora». Pero, también habrá una nueva integración, el premio a «Mejor adaptación»; el cual se entregará a la mejor producción inspirada en videojuegos.

Aunque, por lo que la gran mayoría sintoniza esta premiación, es por el cotizado galardón al Juego del año. La edición de este año no escatima en fuertes candidatos, ya que en la lista de nominados contamos con los siguientes nombres:

  • A Plague Tale: Requiem
  • God of War: Ragnarök
  • Elden Ring
  • Horizon Forbidden West
  • Stray
  • Xenoblade Chronicles 3

Un dato no menor de estos títulos es que cuatro de los seis nominados son secuelas. Solamente Stray y Elden Ring son IP’s completamente originales, aunque incluso puede considerarse al juego de From Software como un sucesor de la saga Dark Souls.

Si quieres decidir el destino de los premios, puedes votar desde la página oficial de The Game Awards. Una vez ahí, podrás iniciar sesión o crear una nueva, lo que te abrirá la opción de elegir a tu ganador de cada categoría.

Cabe mencionar que los premios cuentan tanto por votación del público como por un jurado. Este último, está conformado por los principales medios de videojuegos alrededor del mundo, cuyo voto tiene mayor peso sobre la decisión final.

Como cada año, la ceremonia de The Game Awards será transmitida en vivo para todos. En esta suelen haber anuncios importantes, así que de seguro no te la querrás perder el próximo 8 diciembre.

 

Quizá te interese:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram