Tendencias

Estudiantes de Monterrey sorprenden con una carne asada en el Tec de Monterrey

18/09/2023 - Hace 8 meses en Internacional

Estudiantes de Monterrey sorprenden con una carne asada en el Tec de Monterrey

Tendencias | 18/09/2023 - Hace 8 meses
Estudiantes de Monterrey sorprenden con una carne asada en el Tec de Monterrey

La carne asada es uno de los platillos más representativos de la gastronomía regiomontana, y también una forma de convivir y celebrar con amigos y familiares. Así lo demostraron unos estudiantes originarios de Monterrey, que decidieron organizar una carne asada en el estacionamiento de su universidad,  que es supuestamente el Tec de Monterrey, en Nuevo León.

El evento, que se realizó en el marco de las fiestas patrias, causó sensación en las redes sociales, donde se compartieron videos y fotos de los jóvenes disfrutando de la carne asada, la música y las bebidas. En las imágenes se puede ver cómo los estudiantes llegaron preparados con un asador portátil, pedazos de carne sazonados, cebolla asada, salchicha para asar y sus famosos yetis con bebidas refrescantes.

Además, el estacionamiento se encontraba adornado con motivos alusivos a una feria, lo que le daba un toque más festivo al ambiente. Los jóvenes también llevaron una bocina que reproducía canciones populares, como “El Gordo Trae El Mando” del cantante Chino Pacas.

La carne asada en el estacionamiento se volvió viral en las redes sociales, donde recibió miles de comentarios y reacciones

Muchos internautas expresaron su admiración por la pasión y el ingenio de los regiomontanos, que no se dejaron vencer por las adversidades y llevaron a cabo su tradición culinaria en un lugar inesperado.

@dimas__yc

Mientras Tanto en las Universidades Regias🦦🦦 #vivamexico #16septiembre #UPG #regios

♬ sonido original – Pedro

 

 

Otros usuarios bromearon con la situación y dijeron que la carne asada era una materia obligatoria en todas las universidades de Nuevo León. También hicieron referencia a la escasez de agua que afecta al estado y dijeron que “sin agua, pero la carne no debe faltar, es de ley”.

La carne asada en el estacionamiento de esta universidad es un ejemplo más de cómo los regiomontanos viven con intensidad su amor por la carne asada, un platillo que los identifica y los une como comunidad.

Te puede interesar: Los peligros de los “poppers”: Cofepris advierte sobre su consumo y sus efectos en la salud

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Taiwán lista para defender «la libertad y la democracia» ante amenazas de China

En el mundo | Internacional

Taiwán lista para defender «la libertad y la democracia» ante amenazas de China

Taipéi.- El nuevo presidente de Taiwán, Lai Ching-te, ha declarado solemnemente su compromiso de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram