Tendencias

«Estuvimos dando vueltas como estúpidos», vacunados de 30

04/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

«Estuvimos dando vueltas como estúpidos», vacunados de 30

Tendencias | 04/08/2021 - Hace 3 años
«Estuvimos dando vueltas como estúpidos», vacunados de 30

Durango, Dgo.- «Estuvimos dando vueltas como estúpidos», así lo expresaron adultos de 30 a 39 años que acudieron a la Fenadu para recibir su vacuna y vieron inalcanzable su turno.

Esto pasó por dar vueltas en círculo durante horas, en largas filas que rompieron récord de asistencia, según las autoridades locales.

Lo dicen las imágenes captadas por cámaras dron, ya que más de 15 mil personas formaron las líneas que serpentearon en el estacionamiento de la Feria Nacional de Durango.

Luego de recibir su dosis de Pfizer, los adulto jóvenes se mostraron inconformes en redes sociales y revelaron el por qué de la demora y molestia de muchos.

Y precisamente vieron lejos la vacuna «por dar vueltas en círculo», culpando únicamente a quienes estaban al frente de los contingentes.

«Una persona (quien estaba al frente de la fila) se metió en uno de los cruces y se regresó, estuvimos dando vueltas como estúpidos. Pasamos cuatro veces por el mismo lugar», publicó una mujer en su cuenta de Facebook.

El video de tremenda declaración también fue compartido a través de WhatsApp y se viralizó en cuestión de minutos:

«Me siento muy molesta porque la gente que llegó más temprano que nosotros ya está súper cerca y qué bueno por ellos. Lleven a sus niños al kinder, por favor», concluyó .

Por su parte el usuario de Twitter, Luis Alberto Robles, mencionó que perdió 2 horas en esa formación de gente, donde solo dieron vueltas de extremo a extremo hasta que se dieron cuenta que no avanzaban.

Más tarde el Gobierno del Estado de Durango confirmó récord de asistencia, pues en referido día se inmunizó a 15 mil 374 personas.

Respecto a la confusión que hubo con el tema de las filas, el secretario reiteró que están haciendo el mejor esfuerzo para atender a la población; sin embargo, por la cantidad de personas en ocasiones se llegan a ver superados.

Te puede interesar: Se rompe record de vacunación en un solo día en Durango

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram