Tendencias

Fans crean una curiosa teoría sobre la infección en The Last of Us

19/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Fans crean una curiosa teoría sobre la infección en The Last of Us

Tendencias | 19/01/2023 - Hace 1 año
Fans crean una curiosa teoría sobre la infección en The Last of UsThe Last of Us

El domingo pasado The Last of Us estrenó su primer episodio. La serie que adapta el conocido videojuego de PlayStation ha sido, hasta ahora, el estreno más importante de 2023. La euforia es tal, que usuarios ya han empezado a crear teorías alrededor de la serie y aquella que tiene como protagonista a la harina es de las más populares.

La teoría comenzó a circular por distintos foros y principalmente en Twitter. Esta tiene que ver con la infección del hogo cordyceps y cómo es que empezó el apocalipsis en el mundo de la serie. Lo más curioso es que todo se resume a la harina.

De acuerdo con los usuarios, el brote infeccioso inició con un lote de harina infectada y en el primer capítulo hay algunas pruebas que lo demuestran. Para empezar nos tenemos que fijar en Joel y su familia. Al iniciar la serie, vemos que es el cumpleaños de Joel y que Sarah, su hija, iba a prepararle pancakes para desayunar.

Sin embargo, no encuentra la harina para cocinar, por lo que termina preparando huevos con tocino. Cuando salen de casa, los dos se topan con sus vecinos, quienes les ofrecen unos panecillos que retrasan amablemente.

Más tarde, Sarah se encuentra en casa de sus vecinos cocinando galletas, aunque no come de estas debido a que llevaban pasas. Aquí es donde todo va cerrando, ya que la anciana madre de su vecina come una de las galletas y a los pocos minutos empieza a actuar de forma extraña.

 

Noticias relacionadas:

 

Finalmente, Joel regresa a casa y olvida comprar un pastel para comer con Sarah, por lo que terminan viendo una película. Todas estas escenas tienen en común que ninguno consumió harina en durante toda la secuencia y una vez que inicia el brote del hongo, sus vecinos -aquellos que consumieron galletas y pan-, son de los primeros en ser infectados.

Según algunos espectadores, en esta versión de The Last of Us, la infección de cordyceps no se propaga por el aire. En cambio, sería harina contaminada la que iniciaría todo el caos.

Si bien, es solamente una teoría hecha por los fans, es curioso que cuadra con lo sucedido. Adicionalmente, algunos hay sacado a la luz un comentario de los creadores. En una entrevista dijeron: «Los espectadores serán recompensados si están atentos a las migajas de pan que hemos ido dejando en el primer episodio.»

Sin embargo, hará falta avanzar en los próximos episodios o esperar una confirmación oficial. Pero por mientras, se levanta más la emoción sobre la serie, la cual se transmite cada domingo en HBO Max.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram