Tendencias

Fans en Qatar salieron en busca de cerveza y terminaron en el palacio de un jeque jugando con leones

22/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Fans en Qatar salieron en busca de cerveza y terminaron en el palacio de un jeque jugando con leones

Tendencias | 22/11/2022 - Hace 1 año
Fans en Qatar salieron en busca de cerveza y terminaron en el palacio de un jeque jugando con leones

Unos aficionados ingleses llegaron a Qatar para apoyar a su selección, pero en una búsqueda por cerveza terminaron en un palacio con leones.

El Mundial de Qatar 2022 finalmente ha comenzado y si bien la fiesta principal sucede en las canchas, fuera de ellas las aficiones también han animado el ambiente en las calles del país anfitrión. Sin embargo, en esta ocasión la inusual historia de Alex Sullivan y su amigo John en tierras catarí ha llamado la atención en redes sociales.

Ambos aficionados de la selección inglesa contaron para talkSPORT cómo lo que inició como una búsqueda para conseguir cerveza en Qatar se convirtió en una anécdota espectacular e increíble. «Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio… y nos lo enseñó. Tenía leones y todo. Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto«, comentó uno de los hombres ante la cámara.

Te podría interesar: “Qatar no se paga solo”: Aficionados argentinos viajan al Mundial y hacen “home office” | Notigram

Como era de esperarse, el video de la entrevista se volvió viral en Twitter con más de 2.5 millones de reproducciones en un par de días.

Por si eso no fuera poco, Alex hizo acto de presencia en el tweet original y compartió un breve video de su visita al palacio donde se le ve jugando con un león pequeño. «No a menudo me quedo sin palabras así», «Se lo pasan genial», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram