Hombre no puede pasear a su perro, ya que lo confunden con un león
31/03/2023 - Hace 2 años en InternacionalHombre no puede pasear a su perro, ya que lo confunden con un león
Un hombre en Londres adoptó un Pastor de Asia Central llamado Kenzo, que con solo tres años de edad, pesa 85 kg y mide dos metros de altura cuando se para en sus patas traseras.
Debido a su tamaño, Kenzo a menudo es confundido con un león, y muchas personas cruzan la calle para evitar pasar cerca de él.
Según el propietario, su enorme perro come más de dos kilos de carne cruda al día y ha costado alrededor de U$S 13.000 en cuidado, entrenamiento y mantenimiento.
Para adaptarse a su vida en la ciudad, Jamal Miah, el dueño de Kenzo, tuvo que contratar a un entrenador de perros profesional para condicionarlo a obedecer.
Sin embargo, Jamal cree que Kenzo es un perro amigable para la familia y quiere romper el estigma que rodea a los perros grandes como él. Pero esto no lo ven así las personas que han visto a Kenzo por la calle ya que a menudo llaman a la policía informando de un gran león en el vecindario.
Según Jamal, quería un perro amigable para la familia y que rompiera el estigma que rodea a los perros grandes como Kenzo.
En resumen, el enorme tamaño de Kenzo ha hecho que sea un animal impresionante y un desafío en términos de cuidado, pero también ha ayudado a romper los estereotipos sobre los perros grandes.
Los videos que Jamal comparte en Tiktok tienen millones de reproducciones por el tamaño impresionante de Kenzo.
@jamalmiahomg #fyp #dogsoftiktok #dog #alabai #foryourpage #toobig #southlondon #dogwalk #deliveroorider
También te puede interesar: Seth Rogen entusiasmado por secuelas de Mario Bros.