Tendencias

Hombre recibe conmovedor regalo de cumpleaños con la voz de su esposa que falleció hace un mes

27/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Hombre recibe conmovedor regalo de cumpleaños con la voz de su esposa que falleció hace un mes

Tendencias | 27/09/2022 - Hace 2 años
Hombre recibe conmovedor regalo de cumpleaños con la voz de su esposa que falleció hace un mes

El emotivo video del hombre al recibir como un peluche con la voz de su difunta esposa como regalo de cumpleaños rápidamente se volvió viral y ha emocionado a miles de usuarios en redes.

La pérdida de cualquier ser querido siempre es dolorosa en cualquier momento, pero esta adquiere un mayor significado cuando esa persona que partió del mundo era tu esposa, la persona con la que esperabas compartir tu vida. Sobrellevar ese duelo puede ser difícil, pero con la ayuda de la familia y amigos ese proceso puede ser menos amargo y, sobre todo, para seguir recordando con cariño a esa persona, tal y como sucedió en este caso.

Fue a través de TikTok que la usuaria @claudiayukari compartió el video del conmovedor momento en que sorprenden con un regalo de cumpleaños a un hombre cuya esposa había fallecido hace poco tiempo. «Le hicieron una comida sorpresa por su cumple, pero su esposa falleció hace un mes», se lee en el video.

Te podría interesar: Joven muestra en emotivo video por qué se tatuó el último dibujo que su amiga le dio antes de morir | Notigram

@claudiayukari

#regalosorpresa🎁 #yoteextrañare #tia #cumple Un poquito de ella 🕊

♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

En el clip el hombre abre una bolsa amarilla que contenía su regalo y encuentra un oso de peluche, sin embargo es hasta que le dicen el peluche habla y presiona su pecho que realmente descubre la verdadera sorpresa. «Su regalo tiene la voz de ella», agregan en el video justo en el momento que el hombre comienza a llorar y abraza a otra persona agradeciendo el gran detalle.

En solo un día la publicación cuenta con más de 7.3 millones de reproducciones y más de 730 mil me gustas. «Llorar por desconocidos. Pero que hermoso regalo», «Yo no estoy llorando, ustedes están llorando», fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram