Tendencias

Jefe permite a empleada llevar a su hija al trabajo para que no renuncie; historia se hace viral

23/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Jefe permite a empleada llevar a su hija al trabajo para que no renuncie; historia se hace viral

Tendencias | 23/09/2022 - Hace 2 años

En redes sociales se viralizó el caso del dueño de un negocio quien se solidarizó con una empleada permitiéndole llevar a su hija al trabajo porque no tenía quien la cuidara.

Hay muchas madres que deben de salir a trabajar incluso aunque sus hijos aún sean muy pequeños y la situación de cada mujer es muy diferente. En algunos casos se puede contar con la ayuda de la familia o tener la posibilidad de dejar a los hijos en una guardería, pero no todas las mamás cuentan con esa posibilidad. Sin embargo, es bien conocido que en la mayoría de las empresas no se permite llevar hijos y tampoco cuentan con zonas para cuidarlos, pero en esta ocasión un empleador dio un gran ejemplo.

Fue a través de Facebook que Luis Ricardo Ruiz, dueño de un negocio llamado BigPrint, compartió la historia que ha vivido en los últimos días en el trabajo con una empleada y su hija. «Vianey es hija de rosita. En los últimos días a venidos visitarnos a diario, pues a rosita se le complica quien se la cuide. Me quería renunciar por ese motivo, pero le dije que no se fuera por eso que se la podía traer cuando quiera a BigPrint«, escribió el hombre en su cuenta junto a un par de fotos.

Te podría interesar: Niño invita a cenar a su papá con sus ahorros, pero su reacción al ver la cuenta se hace viral | Notigram

Asimismo, el jefe agrega que en pocos días se ha encariñado con la menor y hasta le llama «Zarita» como apodo. «Cuando no la agarramos uno u otro compañero. Siempre está sonriendo y no llora nada, eso si te hecha grito si esta aburrida. Bienvenida Zarita al equipo de BigPrint, hace mucho más alegre los días», finalizó.

La publicación original ha sido compartida más de 20 mil veces y ganándose el reconocimiento de miles de usuarios por su acción. «Estoy enormemente sorprendido porque se viralizó la publicación de Rosita. Jamás lo hicimos con esa intención. Ojalá sirva para que otras personas se motiven para hacer lo mismo y apoyemos un poco más a nuestros colaboradores. Todos trabajamos para que a nuestros hijos no les falte nada… y al final les faltamos nosotros, pues nos la llevamos metidos en el trabajo sin poder disfrutar de ellos«, escribió Luis.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram