Tendencias

Niño invita a cenar a su papá con sus ahorros, pero su reacción al ver la cuenta se hace viral

22/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Niño invita a cenar a su papá con sus ahorros, pero su reacción al ver la cuenta se hace viral

Tendencias | 22/09/2022 - Hace 2 años
Niño invita a cenar a su papá con sus ahorros, pero su reacción al ver la cuenta se hace viral

Un niño ahorró e invitó a su papá a cenar para celebrar su cumpleaños, pero al llegar la cuenta el precio final lo sorprendió y aún faltaba agregar la propina.

Cuando se trata de celebrar en cumpleaños de los padres, aquellos hijos que aún no pequeños en muchas ocasiones deciden ahorrar dinero para comprar algún regalo. Ese fue la historia de este caso en el que un niño, después de juntar 520 pesos, llevó a su papá a cenar a un restaurante, sin embargo no esperaba que el precio de la cuenta fuera tan alto.

Fue a través de TikTok que la usuaria @lizetteviridiana compartió el video del momento en que el menor vio la cuenta y su reacción se volvió en redes donde ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en un solo día. «Invité a mi papá a cenar por su cumpleaños con mis ahorros, y cuando llegó la cuenta…», se lee en el clip. El niño al ver la cuenta se sorprende, pues se ve que en la mano tiene 520 pesos, sin embargo parece tener todo cubierto pues era casi 500 pesos… o así fue hasta que le dijeron que también tenía que dejar propina.

Te podría interesar: Mexicana abre negocio en Londres y restaurante podría demandarla por usar la palabra “taquería” | Notigram

@lizetteviridiana

#parati

♬ sonido original – lizetteviridiana

El pequeño deja el dinero un poco molesto mientras dice que ya no volverá a venir porque estaba muy caro. Finalmente el niño se va mientras su familia se ríe de la situación.

«Cuando aprendes que duele pagar la cuenta», «Todos diciendo «para que aprenda lo que cuestan las cosas» pero nadie habla de la intención noble del niño. Son sus ahorritos de domingo», «Este niño me representa todos los días», fueron algunas de las reacciones de los usuarios ante este momento.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram