Hombre deja casi 60 mil pesos de propina a mesera, pide de regreso el dinero y restaurante lo demanda

Tendencias | 21/09/2022 - Hace 2 años

Un hombre dejó casi 60 mil pesos de propina en un restaurante por seguir una tendencia en redes, pero luego pidió que se lo regresaran y ahora enfrenta una demanda en su contra.

Dejar o no dejar propina es un tema muy discutido, incluso en redes sociales, y asimismo otro tema que genera sobre qué hablar son las personas que están dispuestas a todo por ganar me gustas. Pues las dos situaciones anteriores se han reunido en un solo caso.

Un sujeto dejó 3 mil dólares de propina (alrededor de 60 mil pesos mexicanos) en una pizzería de Pensilvania, después pidió que le devolvieran el dinero y el restaurante decidió demandarlo. Eric Smith fue el hombre que dejó la gran propina a la mesera Mariana Lambert, pero su gesto en realidad no fue genuino pues solo se subió a una tendencia llamada «Tips for Jesus».

Te podría interesar: “Descansen en paz”: Activistas veganos realizan funeral a las carnes en supermercado | Notigram

deja casi 60 mil pesos de propina a mesera, pide de regreso el dinero y restaurante lo demanda

Los trabajadores no sabían las verdaderas intenciones y al principio estaban felices «Realmente significó mucho para mí porque estaba pasando por cosas. Realmente tocó mi corazón. Todavía no puedo creerlo. Todavía estoy en estado shock», declaró la mesera. Fue hasta más tarde que el establecimiento descubrió que Eric estaba disputando el cargo por la propina.

Por ello, el establecimiento decidió demandar, pues cree que no es justo que jueguen así con los trabajadores. «Desafortunadamente tuvimos que presentar cargos a través de la oficina del magistrado porque ahora nos quedamos sin dinero en ese momento. Espero que reconozca sus acciones, se presente y pague esto porque no debería haber hecho esto si este fuera el resultado final», dijo Zazhary Jacbson, gerente de Alfredo’s Pizza Cafe.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram