VIDEO: Mujer esconde a amante en bolsa de basura y esposo la ayuda a sacarlo de la casa

Tendencias | 20/09/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Mujer esconde a amante en bolsa de basura y esposo la ayuda a sacarlo de la casa

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer logró sacar de una creativa manera a su amante de casa cuando su esposo regresó.

Las redes sociales se han convertido en más que otro medio de comunicación, pues las personas ahora también acuden a ellas por distintos motivos como fuente de información o de entretenimiento. Sin embargo, también se han convertido en plataformas de denuncia para exponer ante la sociedad las injusticias e incluso parejas recurren a ellas para exhibir infidelidades.

Diversos videos de infidelidades se han vuelto virales en rede sociales, pero en esta ocasión una mujer demostró tener un gran ingenio para esconder a su amante de su esposo. Fue a través de TikTok que el usuario @797duve compartió el inusual momento que sus cámaras de seguridad captaron. En el video se muestra cuando un hombre sale de su casa y se despide de su pareja, pero posteriormente llega un hombre más joven a tocar la puerta. Es entonces cuando la misma mujer que momento antes despidió a quien sería su esposo ahora recibe a este hombre con un beso y abrazo.

Te podría interesar: VIDEO: Novio quiso llegar a su boda en moto y terminó con la clavícula rota | Notigram

@797duve

CAMARAS CAPTAN EL MOMENTO EXACTO 🙃🤪

♬ Porque Me Enamore de Ti – Sahiro

Más adelante se muestra que el hombre regresó antes de tiempo, sin embargo no puede abrir la puerta de la casa. Es hasta después de tocar varias veces que la mujer abre la puerta mientras arrastraba una gran bolsa de basura que su pareja le ayuda a sacar.

Finalmente, las imágenes muestran que el hombre subió a su habitación pareciendo sospechar que algo andaba mal y es cuando de la bolsa de la basura sale el joven que anteriormente había llegado a la casa. Al percatarse de ello el hombre sale corriendo detrás del amante y la mujer también los persigue detrás.

Al no conocer el desenlace de la historia los usuarios dejaron su opinión en comentarios. «Que gran final. Queremos otra historia», «Cámara de inseguridad», «Para la próxima coloca cámaras por todo el perímetro, para saber qué pasó», «¿Nadie se enteró? Ahora todos», fueron algunas de las reacciones.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Gobierno de Grecia enfrenta una moción de censura por catástrofe ferroviaria

En el mundo | Internacional

Gobierno de Grecia enfrenta una moción de censura por catástrofe ferroviaria

Atenas.- El gobierno conservador de Grecia es acusado de manipular una investigación sobre la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram