Tendencias

VIDEO: Novio quiso llegar a su boda en moto y terminó con la clavícula rota

19/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Novio quiso llegar a su boda en moto y terminó con la clavícula rota

Tendencias | 19/09/2022 - Hace 2 años

Un novio quiso tener una gran entrada en moto durante su boda, pero terminó protagonizando un accidente que lo llevó al hospital con una clavícula rota.

Las bodas son momentos importantes y especiales, no solo en la vida de la pareja sino también en la de sus familias, amigos y seres queridos. Es por ello que se busca que todo transcurra a la perfección y muchos de los momentos de la ceremonia se planean con más detalle, como por ejemplo las entradas de los novios.

Así fue el caso de un novio en Italia cuyo plan era llegar en moto el día de su boda, sin embargo esto terminó con una visita al hospital donde descubrió que además de tener la clavícula rota también tuvo que recibir cinco puntos de sutura en la cabeza, además de otros raspones. El momento fue captado en video y tras ser compartido en redes sociales se volvió viral.

Te podría interesar: Mujer descubre que recogió el perro equivocado porque este la miraba diferente | Notigram

En el clip se observa a la novia vestida de blanco sosteniendo una bandera de cuadros, como las que se utilizan en la línea de meta en las competencias. Todo parecía transcurrir bien hasta que al girar en una curva cayó fuertemente en el asfalto sobre uno de sus hombros. Por si eso no fuera poco, también se publicó una fotografía de los recién casados, mientras el novio era atendido en un centro médico y la mujer aún usaba su vestido de novia.

«De esposa a casi viuda en un momento», escribió uno de los usuarios que compartió la imagen. Lo que no cabe duda es que esta pareja no olvidará el día de su boda y tendrá una inusual anécdota que contar.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram