Tendencias

Policías atienden queja por «mucho ruido» y terminan festejando en una quinceañera

15/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Policías atienden queja por «mucho ruido» y terminan festejando en una quinceañera

Tendencias | 15/09/2022 - Hace 2 años
Policías atienden queja por «mucho ruido» y terminan festejando en una quinceañera

Un grupo de policías recibió una llamada por ruido, pero al atender al reporte terminaron siendo invitados a una quinceañera.

Probablemente en alguna ocasión te has quejado porque tus vecinos están haciendo mucho ruido aunque tal vez no conozcas cuál es el motivo. Algo parecido le sucedió a unos residentes de Greensboro, Carolina del Norte cuando llamaron a la policía para reportar «ruido excesivo». Fue así que los oficiales Matthews, King y Johnson fueron al lugar de los hechos para investigar la queja, pero al llegar descubrieron que se trataba de una familia que celebra los XV años de su hija.

Por si eso no fuera poco, la familia fue tan amable como para invitar a los policías a quedarse en la quinceañera y disfrutar con el resto de los invitados, pasando un agradable momento que seguramente no olvidarán. Asimismo, la historia fue compartida por el propio departamento de policía de Greensboro a través de su página de Facebook. La publicación fue compartida casi 2 mil veces.

Te podría interesar: VIDEO: ¡El más ilegal de Guadalajara! Botarga de pollo es arrestada en el aeropuerto | Notigram

«Durante el fin de semana, los oficiales Matthews, King y Johnson recibieron una llamada sobre una queja por ruido y fueron a comprobarlo. Al llegar descubrieron que una joven estaba celebrando su quinceañera y la familia invitó a los oficiales a comer. ¡Los oficiales repartieron pegatinas de GPD a los más pequeños y se tomaron una foto con la cumpleañera! ¡Esperamos que esta joven haya tenido un muy feliz cumpleaños!«, escribieron acompañados de un par de fotos en la fiesta.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram