Tendencias

VIDEO: ¡El más ilegal de Guadalajara! Botarga de pollo es arrestada en el aeropuerto

15/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: ¡El más ilegal de Guadalajara! Botarga de pollo es arrestada en el aeropuerto

Tendencias | 15/09/2022 - Hace 2 años
VIDEO: ¡El más ilegal de Guadalajara! Botarga de pollo es arrestada en el aeropuerto

Una familia se llevó un gran susto por llevar una botarga de pollo al aeropuerto de Guadalajara cuando un par de policías les dijeron que estaban en propiedad privada.

Las redes sociales se han convertido en más que solo un medio de comunicación entre familiares y amigos, pues en ellas existe una gran variedad de contenidos de todo tipo, algunos con el propósito de informar, otros educar o entretener. Igualmente dentro de éste último hay videos con gran planeación detrás que se convierten en exitosos, pero también hay algunos que simplemente fueron momentos espontáneos y divertidos.

Ese fue el caso de una familia de Guadalajara quienes pensaron que una creativa y original forma de recibir a una tía en el aeropuerto sería con una botarga de pollo. Sin embargo, la broma casi pudo terminar muy mal. Fue a través de TikTok que la joven Alexa Madelo, integrante de esta familia, compartió este momento en la plataforma. «Una familia que decidió recibir en el aeropuerto a su tía en botarga y terminaron arrestado», fue la frase con la que describió el video.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer le pide matrimonio a su novio en Teotihuacán y genera debate en redes | Notigram

@alexa.madelo

top 10 momentos random en mi vida #sorpresa #familia #locuras #policia #divertido #risas #humor

♬ Eres para Mí – Julieta Venegas

La frase anterior fue acompañada con una serie de fragmentos de la reunión familiar fuera del aeropuerto acompañados de la botarga, siendo el último un imagen donde se ve al «pollo» junto a un par de policías. El clip cuenta con más de 2 millones reproducciones y más de 500 mil me gustas en solo dos días.

Como era de esperarse, ante el inusual momento la mayoría de los usuarios pidieron que contara cómo había pasado todo. Ante esto Alexa explicó en un segundo video que quería sorprender a una tía. Lo siguiente que explicó es que un primo tiene rosticerías y su imagen oficial es un pollo llamado «Gordichoncho», fue de ahí donde salio la botarga.

Explicó que además de la botarga llevaban bocinas e iban con la idea de «hacer desmadre», por lo cual decidieron quedarse todos en el estacionamiento. Finalmente la recibieron y todos festejaron, cuando un grupo de policías se acercaron. «Hola ¿qué están haciendo? Están en propiedad federal», les dijeron. Ante estos intentaron escapar, pero lo oficiales comenzaron a reír y revelaron que era una broma, solo querían tomarse una foto con el pollo.

@alexa.madelo

Respuesta a @Curselitaa storytime del arresto de Gordichoncho #storytime #gordichoncho #gdl #humor #botarga #chisme #risas #comedia

♬ Funny Song – Cavendish Music

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram