Tendencias

VIDEO: Gato acompaña a su dueña embarazada y su reacción al sentir una patadita se hace viral

10/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Gato acompaña a su dueña embarazada y su reacción al sentir una patadita se hace viral

Tendencias | 10/09/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Gato acompaña a su dueña embarazada y su reacción al sentir una patadita se hace viral

Un gato ha sorprendido en redes por el gran apego que ha demostrado con su dueña embarazada y su reacción al sentir el movimiento del bebé terminó por enamorar a millones de usuarios.

Los animales domésticos han demostrado el gran amor que llegan a sentir por sus dueños cuando son cuidados con amor. Aunque principalmente los perros son reconocidos como los animales más cariñosos con los humanos, lo que les ha valido el título del «mejor amigo del hombre», hay ocasiones en donde los gatos también demuestran el lazo que sienten por sus dueños a pesar de no ser tan expresivos como los caninos.

Los gatos son considerados animales independientes, por lo que muchos creen que no suelen ser apegados a sus dueños, pero a través de una tierno video en redes sociales la usuaria Mónica Colegio ha demostrado lo contrario. En el cilp la mujer estaba recostada en la cama acompañada por su gato, quien coloca una pata sobre su abultado vientre de embarazada. Sin embargo, a los pocos segundos se observa la reacción de asombro del felino al sentir que el bebé se había movido.

Te podría interesar: VIDEO: Jóvenes llevan perro a casa de sus padres y la reacción de cada uno es muy diferente | Notigram

@monicacolegio

Desde ahorita es su protector. #embarazada #embarazo #fyp #michi #gato #20weekspregnant #pregnant #pregnancy #mascotas #mascota #gatos

♬ Cuando me enamoro – Noah

Asimismo, también se ve cómo muerde ligeramente el vientre y vuelve a colocar la pata sobre éste con el propósito de descubrir que había pasado. «Podría jurar que sabe qué hay un bebé dentro. Desde que inició mi embarazo siempre está cerca de mí con su patita en mi panza», agregó Mónica en un comentario.

El video cuenta con más de 16 millones de reproducciones y casi 3.5 millones de me gustas.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram