Tendencias

¡El perrito más dramático! Cachorro hace escándalo al ser vacunado

10/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡El perrito más dramático! Cachorro hace escándalo al ser vacunado

Tendencias | 10/09/2022 - Hace 2 años
¡El perrito más dramático! Cachorro hace escándalo al ser vacunado

Miles de internautas se identificaron con la reacción de este perrito al momento de ser vacunado.

Si hay algo a lo que muchas personas le temen esa la hora de recibir alguna vacuna, pues aunque se sabe que es por el bien de nuestra salud hay quienes no pueden evitar sentir fobia hacia ellas. Aún así hay quienes a pesar de que el miedo sea visible en ellos van a ser vacunados. Especialmente con la vacuna del COVID-19 en redes sociales se vieron muchos de estos casos y cuyos videos se volvieron virales en redes.

Asimismo, otro tipo de contenido muy común en las plataformas digitales desde hace años son los relacionados con los perros, pues en esta ocasión fue un cachorro golden el que se volvió viral en las redes debido a su dramática reacción al momento de ser vacunado.

Te podría interesar: VIDEO: Joven se mete debajo de la mesa para conseguir novio y seis meses después lo logró | Notigram

@alcides_423

el perrito dramatico si existe jajaja#🍻😎

♬ sonido original – Viveundia Alavez

Fue la cuenta @alcides_423 la que compartió en TikTok el inusual, pero divertido, video de este lomito. En el clip se ve al pequeño lomito sujetado por dos personas mientras comienza a llorar desconsoladamente cuando ve al veterinario acercarse con una jeringa a una de sus patas.

Aún sin que fuera vacunado, el perrito llora más fuerte y voltea el rostro hacia el brazo de su dueña, como en busca de consuelo. Es entonces que el video se corta, dejando la interrogante de si el médico habrá logrado su objetivo. Hasta el momento la publicación cuenta con casi 7.5 millones de reproducciones.

«A mi me dolió», «Yo en mi otra vida», «Un Oscar para ese perrito», fueron algunas de las reacciones de los usuarios ante el momento.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram