Tendencias

VIDEO: Joven se mete debajo de la mesa para conseguir novio y seis meses después lo logró

09/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Joven se mete debajo de la mesa para conseguir novio y seis meses después lo logró

Tendencias | 09/09/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Joven se mete debajo de la mesa para conseguir novio y seis meses después lo logró

Meterse debajo de la mesa en Año Nuevo es un popular ritual para encontrar pareja y una joven demostró su efectividad al conseguir novio poco meses después.

Hay muchas personas que creen en los horóscopos, predicciones, cartas astrales o rituales para atraer diferentes cosas como la abundancia, la suerte, la buena salud o incluso el amor. Es por ello que especialmente en la víspera de Año Nuevo resulta muy común ver a algunas personas realizar rituales como por ejemplo usar ropa interior amarilla para atraer el dinero.

Sin embargo, otro que se suele practicar, y que es tomado a broma por lo jóvenes, es meterse debajo de la mesa para conseguir pareja en ese año. Como fue el caso de una chica llamada Yoi que decidió realizar esta tradición a pesar de las bromas de sus amigos, lo que no esperaban es que poco tiempo después éste tendría efecto.

Te podría interesar: Influencer muestra que Louis Vuitton vende bolsa para recoger heces de perro por 18 mil pesos | Notigram

@rositapaez3

Si funciona! 🙌🏼❣️ JAJAJAJA #fypppp #love

♬ sonido original – rositapaez3

Fue la usuaria @rositapaez3 quien dio a conocer el caso de su amiga a través de un video en TikTok que se volvió viral con más de 1 millón de reproducciones.

En la primera parte del clip se escucha decir a una voz «Nosotros burlandonos de la Yoi por meterse abajo de la mesa» junto a un video de aquel momento. Sin embargo, las siguientes son de seis meses después cuando a la joven le llevan serenata y un ramo de flores donde se ve la pregunta «¿Quieres ser mi novia?».

Además, los usuarios en redes también destacaron otra curiosa coincidencia, pues la chica estaba usando la misma blusa que en Año Nuevo. «Esta año no dudaré en hacerlo», «Cuestiona sus métodos pero no sus resultados», «Mi última esperanza», fueron algunas de las reacciones al video.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram