Tendencias

¡Nunca es tarde! Hombre de 90 años se inscribe al gimnasio y se vuelve viral

14/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Nunca es tarde! Hombre de 90 años se inscribe al gimnasio y se vuelve viral

Tendencias | 14/09/2022 - Hace 2 años
¡Nunca es tarde! Hombre de 90 años se inscribe al gimnasio y se vuelve viral

A través de TikTok un joven presentó a Juan, su amigo del gimnasio, lo que llamó la atención es que era un hombre de 90 años.

En muchas ocasiones pensamos que por la edad ya es tarde para aprender, aventurarse o iniciar un nuevo proyecto, pero la realidad es que mientras haya vida nunca es tarde para cumplir metas, así lo demostró Juan, un hombre que a sus 90 años edad sigue yendo al gimnasio, volviéndose así un ejemplo para muchos.

Cada año nuevo uno de los propósitos más comunes es bajar de peso o inscribirse al gym, pero asimismo son muchos los que no lo cumplen o dejan de ir por diversas razones, pero no Juan quien a pesar de su edad demostró tener una gran condición física. Fue a través de TikTok que el usuario @miguelagarcia96 quien compartió el caso.

Te podría interesar: VIDEO: Hermanos tienen reencuentro tras 70 años y terminan llorando tras reconocerse | Notigram

@miguelagarcia96

Con mi nuevo gymbro de 90 años 💪🏻 #fitness #gym #fit #powebuilding #bodybuilding #magfit #gimnasio #comidareal @jorgecaastillo_ @Daniel ruiz jimenez

♬ Swing Lynn – Harmless

En el video el joven presentó a su «nuevo amigo del gimnasio» donde también se ve al adulto mayor realizando unos ejercicios con pesas sin dificultades. Actualmente la publicación cuenta con más de 800 mil reproducciones y 100 mil me gustas.

«Solo pido conservarme como él», «Lo mejor es como disfruta entrenando», «Wooow, que admirable y sobre todo no aparenta su edad. Ejemplo de un estilo de vida donde se cuido mucho», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram