Tendencias

VIDEO: Hombre mete piñata de Peppa Pig a antro por su cumpleaños, pero la fiesta le sale muy cara

16/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Hombre mete piñata de Peppa Pig a antro por su cumpleaños, pero la fiesta le sale muy cara

Tendencias | 16/09/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Hombre mete piñata de Peppa Pig a antro por su cumpleaños, pero la fiesta le sale muy cara

El cumplañero ingresó una piñata de Peppa Pig al antro sin imaginar que ésta se convertiría en la protagonista de una noche que saldría muy cara.

Cuando se trata de celebrar un cumpleaños a quienes quieren tirar la casa por la ventana y festejar a lo grande, aunque como dice una popular frase: después del gusto viene el disgusto. Esto lo puede comprobar un hombre de Guadalajara quien a pesar de la negativa de sus amigos, llevó una piñata del personaje infantil Peppa Pig a su fiesta de cumpleaños, pero el pequeño detalle es que celebración sería en un antro.

Fue a través de TikTok que el usuario @lalo.montero09 publicó esta divertida anécdota de cumpleaños que se volvió viral en la plataforma. Según se observa en el video compartido por el joven, él se las ingenio para meter la piñata de la popular caricatura y además se convirtió en la gran atracción de la noche pues se observa como uno de los meseros la mueve al ritmo de la música en medio de botellas y luces de bengala.

Te podría interesar: Hombre rompe su alcancía tras dos años, la lleva al banco y se sorprende con la cantidad final | Notigram

@lalo.montero09

El final es lo mejor 😂 vaya que se rockeo en mi cimpleaños #lasantagdl #fyp #mlp #peppapig @Balta Romero @jess delatorre @Natalia Jasso @Avvgg._ @Juan Pernas @Jalsan91

♬ Happy Birthday (Remix) – Dj Monst3r5

Pero eso no fue todo ya que al final del clip se observa cómo el cumpleañero terminó siendo cargado por otra persona después de haberse pasado de tragos. Sin embargo, esto no terminó ahí.

Finalmente cuando la cuenta llegó a sus manos, el joven se llevó una gran sorpresa al descubrir que la cuenta del antro ascendió a los 96 mil 400 pesos. «Deposítenme pa un taco», escribió al final. Por su parte, los usuarios en redes no dejaron pasar la oportunidad de bromear.

«Peppa sale más que yo», «¿Cómo borro de mi cabeza la imágen de la peppa loqueando?», «Desde que vi las botellas, pensé en la cuenta», fueron algunas de las reacciones al video.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram