Tendencias

Hombre rompe su alcancía tras dos años, la lleva al banco y se sorprende con la cantidad final

16/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Hombre rompe su alcancía tras dos años, la lleva al banco y se sorprende con la cantidad final

Tendencias | 16/09/2022 - Hace 2 años
Hombre rompe su alcancía tras dos años, la lleva al banco y se sorprende con la cantidad final

Tras dos años de guardar monedas en una alcancía, un hombre decidió abrirla y se sorprendió con la cantidad de dinero que ahorró.

Para muchas personas ahorrar es una tarea que puede resultar difícil, es por ello que hay quienes ponen en práctica sencillos consejos que requieren más que nada de paciencia. Seguramente en algún momento has escuchado el tip de guardar las monedas que te den de cambio en una alcancía para formar un pequeño ahorro que te pueda ayudar en algún momento. Hay quienes lo realizan por algunas semanas, meses o hasta años, como este caso que se volvió viral en redes.

Fue a través de TikTok que la usuaria @ara.25miss compartió la historia de la alcancía de su novio. A lo largo del video, se ve como el hombre debe esforzarse para abrir su alcancía pues había estado cerrada por dos años, tiempo en que él guardó monedas. Finalmente después de lograr destaparla, una gran cantidad fue derramada sobre la mesa. Finalmente el joven llevó el dinero al banco usando una carreta porque pesaba mucho.

Te podría interesar: Policías atienden queja por “mucho ruido” y terminan festejando en una quinceañera | Notigram

@ara.25miss

Es muy importante ahorrar 🤗❣️ #Alcancia #monedas #parati #viral #equipo #amor

♬ Rock and Roll Session – Canal Records JP

Aunque en las imágenes se veía que era una gran cantidad de monedas, no explicaron cuál fue la cantidad final. Fue en un segundo video donde la misma usuaria reveló que su novio quería invertir, pero no contaba con mucho dinero por lo que decidió abrir la alcancía en la que había guardado el cambio durante dos años.

Por dos horas y media el hombre, su pareja y su mamá contaron el dinero, que después llevó al banco. Solo en esas monedas el joven había ahorrado 12,919 soles peruanos, más de 67 mil pesos mexicanos. La cantidad final sorprendió a la mayoría de usuarios quienes no esperaban que fuera tanto.

@ara.25miss

Ahora vamos por la segunda alcancía 💪😊Ahorrar se ha dicho!🥰 #viral #alcancia #parati #equipo #amor

♬ Rock and Roll Session – Canal Records JP

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram