Tendencias

Mujer descubre que recogió el perro equivocado porque este la miraba diferente

19/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer descubre que recogió el perro equivocado porque este la miraba diferente

Tendencias | 19/09/2022 - Hace 2 años
Mujer descubre que recogió el perro equivocado porque este la miraba diferente

La historia de una mujer se volvió viral en Facebook al compartir que se dio cuenta que le dieron el perro equivocado porque este la miraba feo.

Tykesha Cherry es una mujer de Estados Unidos que como muchos dueños de mascotas llevó a su perro Lucky, de 10 meses, a una peluquería canina cerca de su casa. Esta es una rutina que suele hacer cada cierto tiempo, sin embargo en esta ocasión notó algo diferente después de que los trabajadores le entregarán a Lucky de su cita. Fue debido a su extraño comportamiento que la mujer decidió tomarle una fotografía y enviarla a su pareja, pues su perro es muy cariñoso y en la foto lucía enojado.

La mujer trató de calmar a su caniche maltes e incluso lo llamó «Lucky» varias veces para intentar conectar con él.  Tykesha realizó una videollamada con su novio y fue entonces cuando notó un patrón diferente en su pelaje, pero la prueba final la descubrió cuando se percató que las patas usualmente rosadas y lisas de Lucky estaban «castrosas». Fue entonces que confirmó que le habían dado el perro equivocado.

Te podría interesar: ¡Una travesía! Hombre viaja a Francia, va en bicicleta a casa de Lionel Messi y logra conocerlo | Notigram

La mujer compartió el caso en Facebook con una foto comparado la expresión enojada del canino equivocado y de Lucky. La publicación rápidamente se volvió viral siendo compartida en más de 25 mil ocasiones.

Tykesha contó que cuando llegó a la peluquería una de las empleadas le preguntó si venía a recoger a «Bentley» a lo que ella negó y dijo que su perro era «Lucky». Tras la confusión ella volvió al establecimiento para regresar a Bentley y exigir que le regresaran a Lucky. «Estaban impactados, todos estaban en estado de shock. Entiendo la confusión, ambos son blancos, pero pensé que tendrían etiquetas en la parte posterior o algo así. Definitivamente me sentí aliviada cuando me reuní con Lucky«, relató.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram