Tendencias

¡Una travesía! Hombre viaja a Francia, va en bicicleta a casa de Lionel Messi y logra conocerlo

17/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Una travesía! Hombre viaja a Francia, va en bicicleta a casa de Lionel Messi y logra conocerlo

Tendencias | 17/09/2022 - Hace 2 años

El hombre representó a Argentina en un mundial de peluqueros en Francia y aprovechó la visita para intentar conocer a Lionel Messi.

Matias Agustín Rojas es un hombre que viajó al viejo continente para participar en un mundial de peluqueros que tendría lugar en París, Francia. Pero además, también aprovechó su visita a Europa para tratar de cumplir uno de sus sueños, como aficionado al futbol y argentino, e intentar de conocer a Messi quien actualmente vive en la capital francesa.

Tras terminar con su primera participación en la competencia, Matías consiguió una bicicleta y recorrió 10 kilómetros hasta llegar a la casa de Lionel Messi en Francia con el objetivo también de entregarle un bombo muy especial. Al llegar a su destino se encontró con Antonela Roccuzzo, esposa de la «Pulga», con quien se tomó una foto y le entregó el obsequio. «Un poco más de 10 km en bici por Francia para llegar a la familia Messi y entregárselo. Gracias Antonella por tu humildad y recibirme», escribió el hombre junto a unas fotografías con Antonela y el regalo.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre intenta robar negocio, trabajadora lo encierra y policías lo “rescatan” | Notigram

Sin embargo, Matias no quería quedarse con las ganas de conocer al futbolista. Unos días después lo intentó por segunda vez y en esta ocasión la suerte estuvo de su lado.

El hombre logró conocer a Messi, se tomó una fotografía con él e incluso comentó que el jugador del PSG lo felicitó por haber representado a Argentina en el mundial de peluqueros. Como era de esperarse, esta historia sorprendió a miles de usuarios en Facebook quienes reconocieron el buen gesto de Messi y aseguraron que Matias terminó recibiendo premio doble en su viaje.

 

 

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram