Tendencias

Hombre de 80 años huye al descubrir que su cita tenía 79 años

20/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Hombre de 80 años huye al descubrir que su cita tenía 79 años

Tendencias | 20/09/2022 - Hace 2 años

Un hombre de 80 años prefirió dejar plantada a su cita después de descubrir que la mujer tenía 79 y no 50 años de edad como le habían hecho creer.

Cuando se trata de citas a ciegas o en línea, hay muchas cosas que podrían salir mal al momento de conocerse en persona. Algunos de los hechos más comunes suelen implicar que las personas hayan editado o usado fotografías que no era de ellos e incluso mentir sobre su edad. Este último fue el caso de un hombre soltero de 80 años cuando se dio cuenta en plena cita que la mujer con quien iban a salir tenía 79 en lugar de 50 años.

El caso ocurrió durante la grabación del programa español «First Dates» en donde desconocidos se reúnen para cenar. Emilio es un agricultor que decidió participar en el show para encontrar el amor, pero al ver a Blanca se quedó estático y sin decir una palabra. Ante su reacción, los productores del programa se acercaron a preguntar qué pasaba y fue cuando el hombre explicó que Blanca no era la mujer que esperaba conocer pues él quería a alguien «con clase, guapa y que se arreglara».

hombre de 80 años se va de cita al ver que la mujer no tenia 50 años

Foto: Mediaset

Te podría interesar: VIDEO: Novio quiso llegar a su boda en moto y terminó con la clavícula rota | Notigram

«No es mi tipo de mujer. Me encuentro un poco defraudado. ¿Podemos anular la cita? No encaja conmigo», habría dicho Emilio. La producción intentó hacerlo cambiar de opinión, pero no fue posible. «La sociedad no me lo permite, no compagina conmigo esta señora. No me gusta, ¡por Dios!”, negó nuevamente.

Por su parte, al enterarse de la situación Blanca declaró: «Él se verá muy guapo para rechazarme de esa manera, pero él se lo ha perdido». De acuerdo con El Confidencial, Blanca quedó viuda hace 28 años y tiene 7 hijos. Hace algún tiempo conoció a otro hombre, pero éste falleció hace cuatro años y ahora habría acudido al programa para darse una nueva oportunidad en el amor.

hombre cita

Foto: Mediaset

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram