«No quería que vengan»: Discurso de niño en su fiesta de cumpleaños sorprende a invitados

Tendencias | 20/09/2022 - Hace 2 años
«No quería que vengan»: Discurso de niño en su fiesta de cumpleaños sorprende a invitados

Durante su fiesta de cumpleaños un niño dedicó unas sinceras palabras a todos sus invitados y terminó haciéndose viral en redes.

Hay un popular refrán que asegura que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, y este caso es un ejemplo de ello. Si bien en los cumpleaños infantiles los cumpleaños por lo general quieren jugar y divertirse con sus invitados pero eso no siempre es así, pues al parecer un niño no estab muy feliz de que sus invitados hubieran llegado.

Fue a través de TikTok que la cuenta @amyrequejo4 compartió un divertido video donde muestra las palabras de bienvenida que su hijo, quien se ve que es un niño pequeño, ofrece a los invitados a su fiesta de cumpleaños. Aunque todos esperaban que el menor les agradeciera a todos por asistir, sus palabras terminaron sorprendiendolos y haciéndolos reír.

Te podría interesar: VIDEO: Novio quiso llegar a su boda en moto y terminó con la clavícula rota | Notigram

@amyrequejo4

palabras de bienvenida #hijosymadres #humor #vidadepadres #anecdotas

♬ sonido original – Moños tematicos Camila

«Buenas noches, gracias por mi cumpleaños venir», comienza diciendo el niño al micrófono mientras los asistentes lo escuchan atentamente. «Bueno, es muy feliz que todos estén aquí. Yo no quería que vengan, pero bueno. Es muy bueno que hayan venido», agregó inesperadamente y provocó las carcajadas de todos con sus palabras.

El video cuenta con más de 600 mil reproducciones y por su parte los usuarios reaccionaron con humor ante el momento. «Los niños siempre tan sinceros», «Más directo no pudo ser», «Creo que quiso decir no pensé que ustedes vendrían y le alegra que hayan asistido», fueron algunos de los comentarios.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram