Tendencias

«Ha viajado más que yo»: A mujer le roban su celular en España y éste termina en China

22/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

«Ha viajado más que yo»: A mujer le roban su celular en España y éste termina en China

Tendencias | 22/09/2022 - Hace 2 años
«Ha viajado más que yo»: A mujer le roban su celular en España y éste termina en China

Una joven documentó su peculiar experiencia luego de que le robaran su celular en un concierto en España y tiempo después lo rastreó hasta China.

Como suele suceder en la mayoría de los casos de robo de teléfonos, las personas aceptan que probablemente nunca volverán a ver su dispositivo. Gracias a la tecnología actual es posible rastrear la ubicación del celular  e ir viendo cómo éste es trasladado a diferentes direcciones, sin embargo en el caso que te presentamos aquí este móvil terminó en un continente diferente.

Fue a través de TikTok que la usuaria @judiitharmengol, una joven que radica en Barcelona, España, compartió su experiencia pues después de que su celular fuera robado lo ubicó en la ciudad de Shenzen, en China. En el video publicado la chica narra la verdadera aventura que pasó ya que fue a buscarlo, pero no lo encontró. Días después vio que se movió en diferentes zonas de la ciudad e incluso recibió un mensaje falso para intentar desbloquearlo.

Te podría interesar: Mexicana abre negocio en Londres y restaurante podría demandarla por usar la palabra “taquería” | Notigram

@judiitharmengol

Solo pido que si lo abren no entren en la galeria😂🙏🏻 #humor #greenscreenvideo #brunchinbcn #mobil

♬ sonido original – judith

Afortunadamente la historia tuvo un final feliz para Judith, pues el seguro pagó por su celular. Pero lo verdadera sorpresa llegó un mes más tarde cuando la joven se percató que la ubicación del dispositivo marcaba que éste se encontraba en China. «Mi móvil ha viajado más que yo», escribió.

«Solo pido que si lo abren no entren en la galería», así tituló Judith su publicación que ya cuenta con más de más de 1.5 millones de reproducciones en un par de días. «Ha vuelto a casa», «Vaya show pasó», «El mío está en el Raval», fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Abuelito defendió a su vecino, pero lo lesionaron

Nota Roja | Durango Estado

Abuelito defendió a su vecino, pero lo lesionaron

Abuelito defendió a su vecino, pero lo lesionaron varios individuos, los que llegaron y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram