Tendencias

Hombres planearon liberar un pitón para que se comiera a la hija de una exnovia en EU

12/03/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Hombres planearon liberar un pitón para que se comiera a la hija de una exnovia en EU

Tendencias | 12/03/2024 - Hace 2 meses
Hombres planearon liberar un pitón para que se comiera a la hija de una exnovia en EUFoto: Ilustrativa

Stephen Glosser, de 37 años, y Caleb Kinsey, de 34, se encuentran actualmente tras las rejas luego de que las autoridades descubrieron un siniestro plan para atacar a la hija de la exnovia de uno de ellos en Georgia. Según informes de medios estadounidenses, los hombres tenían la intención de liberar un pitón con el objetivo de que devorara a la menor.

El ataque con el pitón no era lo único planeado para la venganza

Los hechos tuvieron lugar en febrero, cuando Glosser y Kinsey llevaron a cabo un ataque con una bomba casera en la residencia de la mujer. Además, tenían planeado enviar heces de perro por correo a la casa de la exnovia y liberar una serpiente en su hogar.

Ambos individuos se enfrentan a múltiples cargos, incluyendo acoso, conspiración para usar explosivos con multas criminales, uso de explosivos para cometer otros delitos graves y posesión de artefactos no registrados. Según revelaron las autoridades, los agresores estuvieron vigilando a la víctima desde diciembre del año pasado, con la intención de causarle daño.

La Fiscalía informó que los hombres encontraron la ubicación de la residencia de la mujer a través de búsquedas en internet. El sheriff del condado de Bryan, Mark Crowe, describió el plan de Glosser y Kinsey como “sinistro” y destacó la rapidez con la que logró detenerlos antes de que pudieran llevar a cabo todos sus actos delictivos.

Los acusados se encuentran actualmente bajo custodia, a la espera de nuevos procedimientos judiciales. Si los declaran culpables, podrían enfrentarse a hasta 20 años de prisión, más un cargo adicional de 10 años por utilizar explosivos para cometer un delito grave.

La comunidad de Richmond Hill se encuentra conmocionada por este perturbador plan ideado por Glosser y Kinsey, y las autoridades se mantienen alerta para garantizar la seguridad de la exnovia y su familia.

Te puede interesar: “El buzo que retrocedió el reloj”: La increíble historia de Joseph Dituri

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram