Tendencias

Ibai transmitirá la final de Worlds 2022 en su canal de Twitch

01/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Ibai transmitirá la final de Worlds 2022 en su canal de Twitch

Tendencias | 01/11/2022 - Hace 1 año
Ibai transmitirá la final de Worlds 2022 en su canal de TwitchIbai Worlds 2022

El streamer español, Ibai Llanos, volverá a sus raíces como caster y narrará la final de torneo de League of Legends, Worlds 2022. La cita será en su canal de Twitch, siendo uno de los pocos streamers que podrán hacer co-stream de la gran final del evento más importante de este juego.

Así lo dio a conocer por medio de su Twitter, donde calificó como histórica la decisión de Riot Games por permitirle ser uno de los pocos creadores que podrán retransmitir el evento. De acuerdo con la información proporcionada por él, solamente 4 streamers tendrán permitido cubrir el evento, siendo él uno de los pocos afortunados.

 

Quizá te interese:

 

En la cobertura del evento lo acompañaran sus colegas streamers, Knekro y Kuentin; así como el jugador profesional Elyoya, perteneciente al equipo MAD Lions. Ellos serán los encargados de cubrir el último día del evento, el cual será retransmitido completamente en vivo desde el canal de Ibai en Twitch.

La gran final de Worlds 2022 enfrentará a las escuadras de T1 y DRX en una de las finales más anticipadas en años recientes. La gran importancia de este enfrentamiento se debe a que el jugador Lee Sang-Hyeok, mejor conocido como Faker, vuelve a llegar a la gran final.

Considerado por muchos como el mejor jugador de League of Legends del mundo, Faker tendrá una nueva oportunidad para coronarse bajo el mismo escudo con el que alzó el campeonato en 2013, 2015 y 2016.

La cita para este evento será el próximo sábado 5 de noviembre a las 6:00 p.m. hora del centro de México; día en el que un nuevo campeón se alzará con la victoria.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram