Indigna la cantidad de autos en la México-Cuernavaca
03/08/2020 - Hace 5 años en InternacionalIndigna la cantidad de autos en la México-Cuernavaca

La noche del domingo, la carretera México-Cuernavaca lucio llena de vehículos con rumbo a la Ciudad de México lo que ocasionó la indignación de la ciudadanía.
La fotografía se hizo viral debido a la cantidad de autos que alumbran la zona, múltiples carros llenos de personas que a pesar del semáforo rojo han salido.
La imagen de una cámara de seguridad fue compartida por el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación de la Ciudad de México y de ahí, los usuarios en redes la han tomado para quejarse.
También te podría interesar: Interminables filas en la playa San Carlos en Sonora
Algunas personas preguntaron si se trataba de algún accidente y por ello el tráfico en la zona, pero Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) negó esa opción, no registro ningún contratiempo en el camino.
Por la cantidad de carros en la México-Cuernavaca, la sociedad en redes les ha llamado “covidiotas” por no respetar la situación de la pandemia y arriesgar a todos.
También han señalado que las personas en la imagen, pueden ser las mismas que se quejan de que la cuarentena no acabe por culpa de Hugo López-Gatell, cuando es un caso de corresponsabilidad.
Avance complicado en la caseta de cobro México- Cuernavaca con dirección a la CDMX.#MovilidadCDMX #C5 pic.twitter.com/54h59tvNAc
— C5 CDMX (@C5_CDMX) August 3, 2020