Tendencias

Joven confunde su Tesla con un auto de gasolina y se vuelve viral

24/10/2023 - Hace 6 meses en Internacional

Joven confunde su Tesla con un auto de gasolina y se vuelve viral

Tendencias | 24/10/2023 - Hace 6 meses
Joven confunde su Tesla con un auto de gasolina y se vuelve viralFoto: Captura de Pantalla

La tecnología avanza a pasos agigantados y no todos están preparados para adaptarse a los cambios. Un claro ejemplo de esto es lo que le ocurrió a una joven que intentó cargar su automóvil Tesla con gasolina, sin saber que se trata de un vehículo eléctrico que no necesita combustible fósil.

El insólito hecho fue captado por un testigo que esperaba su turno en una estación de servicio. El hombre grabó con su celular cómo la mujer buscaba desesperadamente la entrada de gasolina en su Tesla, sin encontrarla por ningún lado. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios y burlas.

La confusión de la joven por su Tesla

La protagonista de esta cómica escena fue identificada como Danielle Wright, una joven de 22 años que al parecer no estaba muy familiarizada con el funcionamiento de su auto. Según se puede ver en el video, la mujer se baja del Tesla con una manguera en la mano y empieza a revisar las puertas, el maletero y hasta el capó, buscando el orificio donde supuestamente debía introducir el combustible.

Sin embargo, lo que ella ignoraba es que los Tesla son vehículos eléctricos que se cargan mediante una conexión especial a una fuente de energía. Estos autos no utilizan gasolina ni ningún otro hidrocarburo, por lo que son considerados ecológicos y sustentables.

Tras varios minutos de confusión y frustración, la joven finalmente se da cuenta de su error y se marcha del lugar, no sin antes recibir algunas bocinas y miradas incrédulas de los demás conductores. El video tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube y ha sido compartido por varios medios de comunicación.

La propia Danielle Wright se tomó con humor lo sucedido y publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde reconoce su equivocación y pide disculpas por el inconveniente causado. También agradeció a los usuarios que le explicaron cómo cargar correctamente su Tesla y prometió informarse mejor sobre las nuevas tecnologías.

Te puede interesar: Vacunas privadas contra el covid-19: precios, registros y opciones

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram