Tendencias

Joven descubre que su madre está embarazada de su novio

27/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Joven descubre que su madre está embarazada de su novio

Tendencias | 27/09/2022 - Hace 2 años
Joven descubre que su madre está embarazada de su novio

Vanessa Jules se encontraba de vacaciones con sus amigas en México, cuando descubrió que su madre estaba embarazada de su novio.

La joven estadounidense, quien contó su historia en TikTok, llamó a su casa para saber cómo estaba su mamá. Durante la llamada la notó angustiada y tras insistir para que le dijera qué ocurría, la mujer le confesó que estaba embarazada.

La chica relató que en un inicio la felicitó y se sentía emocionada, pero todo cambió cuando su madre reveló que el padre de su hijo era el novio de Vanessa.

También te puede interesar: 

«Traición definitiva», expresó la joven en el video, en el cual relató que estaba en una fiesta cuando se enteró del embarazo de su madre; tras ello, bloqueó a su madre y a su novio de redes sociales.

Luego de ello, adelantó el regreso a su país y se mudó a vivir sola. Mientras que al enfrentar su novio, él le pidió «tratar de arreglar la situación».

«Después de eso, no le hablé más. Cuando comencé a dar a conocer mi historia, varias mujeres se me acercaron para decirme que él también tenía relaciones serias con ellas. Yo tampoco hablo más con mi mamá y estoy tratando de seguir adelante«, concluyó en su video.

@julesv0923 Story time on how I found out my mom and boyfriend were sleeping together #fyp #cheater #heartbroken #family #storytime ♬ you broke me first – Tate McRae

También te puede interesar: 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram