Tendencias

Joven fue al médico por apendicitis y volvió a casa con un bebé

06/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Joven fue al médico por apendicitis y volvió a casa con un bebé

Tendencias | 06/11/2022 - Hace 1 año
Joven fue al médico por apendicitis y volvió a casa con un bebé

Estados Unidos.- Una joven de 21 años, identificada como Kayla Simpson, relató que fue al médico pensando que tenía apendicitis y volvió a casa con un bebé.

Mediante una serie de videos en TikTok, la chica contó que inició a presentar calambres menstruales leves, los que se agravaron 30 minutos después. Por lo que su madre la llevó al hospital pensando que se trataba de apendicitis.

«Llamé a mi madre pensando que mi apéndice estaba reventando porque estaba sangrando mucho. Me dolía tanto que apenas podía hablar y moverme, pero estaba caminando, así que podía hacer cualquier cosa. Sólo me dolía mucho«, mencionó.

Al llegar al hospital pensaron que le  extirparían el apéndice, sin embargo, el profesional que la atendió indicó que no había ningún signo de apendicitis; ante ello le hicieron una ecografía.

También te puede interesar: 

Durante ello, descubrieron que Kayla estaba embarazada y la trasladaron a  la sala de partos, lugar en el que dio a luz, luego de presentar un embarazo críptico; este suele pasar desapercibido hasta los últimos meses o el parto.

La joven dijo estar muy sorprendida pero feliz de regresar a casa con una bebé, a quien llamó Madi. Así mismo, indicó que ya no está con el padre de su hija, pero él la visita y la ayuda como puede.

@kaylanicolesimpsoncrazy that a year ago I was 9 months pregnant

♬ Made You Look – Meghan Trainor

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram