Joven prueba helado y lo regresa al refrigerador en supermercado de México
03/05/2020 - Hace 5 años en InternacionalJoven prueba helado y lo regresa al refrigerador en supermercado de México
En redes sociales se hizo muy famoso el video de un joven que deliberadamente tomó un frasco de helado de un supermercado, lo probó y lo regresó al lugar donde estaba, recalcar que esta acción fue justo en medio de la pandemia.
Cabe mencionar que la ciudad de México, es una de las más afectadas por el Coronavirus debido a la densidad de la población. Sin embargo, se desconoce de qué parte del país es el sujeto que cometió el acto.
Este video empezó a despegar en Intenet a través de Tik Tok, donde se observa al joven acercarse al refrigerador con un cubrebocas, que por cierto lo llevaba mal puesto.
También te podría interesar: Familias completas van a supermercados desatendiendo medidas preventivas del COVID-19
Abrió la puerta del frigorífico, tomó el bote de helado, lo abrió y con los dedos, tomó una cantidad para llevárselo a la boca, luego de su hazaña, tapó el frasco para devolverlo al estante, donde cualquiera, podría tomarlo y llevárselo a su hogar.
¿En qué grado de idiotez lo colocarías?
Un tipo, en Aurrera, no sé en qué estado del país, mete su dedo a un bote de helado. pic.twitter.com/qt2oNaXD8v— **LIZ** (@lizcervantess) May 3, 2020
El video fue grabado en el interior de un supermercado, sin embargo se desconoce la ubicación exacta del negocio o el nombre de los involucrados.
La cuenta original que subió dicho video a la plataforma, fue eliminada tras comentarios para tratar de localizar al implicado por pare de los internautas.
Sin embargo, el material se difundió rápidamente por redes sociales, como Twitter y Facebook, donde exhortan para ayudar a encontrar al sujeto que se comió el helado y orgullosamente grabó el video.
Se desconoce la razón por la que el joven realizó este acto con el helado, pero muchos comentarios lo describían como «irrespetuoso», «asqueroso».
También te podría interesar: AMLO dice que Coronavirus no debe alarmar