Tendencias

Jugador profesional de Dota 2 compite en torneo con un equipo de osos de peluche

20/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Jugador profesional de Dota 2 compite en torneo con un equipo de osos de peluche

Tendencias | 20/10/2022 - Hace 2 años
Jugador profesional de Dota 2 compite en torneo con un equipo de osos de peluche

The International ha comenzado y tan solo en su primer día ya nos regaló una serie de momentos para el recuerdo. Entre victorias aplastantes y momentos icónicos, aparece una situación graciosa, pero con un trasfondo algo triste.

Durante el enfrentamiento eliminatorio entre los equipos Entity y Royal Never Give Up, se suscitó una curiosa situación. La zona de juego del equipo RNG solo contó con la presencia de uno de los jugadores, mientras que el resto fueron un grupo de ositos de peluche.

El único jugador en estar presente en la arena fue Yap Jian Wei, mejor conocido como xNova, quien tuvo que participar sin sus compañeros en el escenario. El motivo por el cual el resto de la escuadra no estuvo presente se debió a un brote de COVID que contagió a 4 de los 5 miembros. Debido a esto, los jugadores enfermos tuvieron que jugar desde el hotel, dejando solo a xNova frente a la audiencia en vivo.

Este momento se volvió viral rápidamente entre la comunidad de Dota 2 y los esports, ya que nunca había sucedido un incidente similar en ningún otro videojuego competitivo.

Lamentablemente, la historia no tiene un final feliz para los chicos de Royal Never Give Up. Después de batallar por casi dos horas, la escuadra europea de Entity logró hacerse con la victoria, eliminando a sus oponentes del torneo. A pesar de los esfuerzos de los cinco jugadores, parece que los síntomas del COVID pudieron más que ellos.

Al final, su participación nos dejó con una triste imagen, donde xNova les daba la mano a sus oponentes, aunque sin el resto de sus compañeros.

Xnova The International

xNova al terminar la partida contra Entity.

 

Quizá te interese:

The International 11: Thunder Awaken es el primer equipo sudamericano en asegurar Top 6

Estos son los requisitos mínimos para Silent Hill 2 Remake

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram