Tendencias

La cámara de seguridad revela el truco de una pareja para no pagar su comida en un restaurante

10/11/2023 - Hace 6 meses en Internacional

La cámara de seguridad revela el truco de una pareja para no pagar su comida en un restaurante

Tendencias | 10/11/2023 - Hace 6 meses
La cámara de seguridad revela el truco de una pareja para no pagar su comida en un restaurantecaptura de pantalla

Una pareja de estafadores fue sorprendida por la cámara de seguridad de un restaurante en el Reino Unido, cuando intentaron engañar al personal colocando un cabello en su comida para no pagar la cuenta.

El plan de la pareja

El hecho ocurrió en el restaurante The Observatory, ubicado en Blackburn, donde una mujer se arrancó un cabello de su cabeza y lo puso sobre su plato, mientras su acompañante la cubría con su cuerpo. Luego, ambos reclamaron al mesero por la supuesta falta de higiene y exigieron el reembolso de su comida, valorada en 15,88 dólares (270 pesos mexicanos).

@thesun

Shocking moment a customer appears to pull her own hair out and place it in her dinner to get a refund #shocking #refund #funny #customer #news #uknews #food #fyp #foryoupage

♬ The Funny Bassoon – Eitan Epstein Music

La reacción del dueño

El dueño del establecimiento, Tom Croft, se vio obligado a devolverles el dinero, pero sospechó que algo no estaba bien, ya que su equipo de cocina cumple con todas las normas de seguridad alimentaria. Al revisar las imágenes de la cámara de seguridad, descubrió el engaño de la pareja, que quedó registrado en un video.

“Me dio asco y mucha rabia. Nunca antes había sucedido algo así… El equipo de cocina podría haber pensado que era culpa suya cuando no habían hecho absolutamente nada malo”, expresó Croft a la agencia de noticias Southwest News Service.

La denuncia y la viralización

El dueño del restaurante denunció la situación y compartió el video en las redes sociales, donde se viralizó y generó indignación entre los usuarios, que calificaron a la pareja de “sinvergüenzas” y “despreciables”.

“Es una vergüenza que haya personas que estén dispuestas a poner en riesgo la reputación de una empresa y los puestos de trabajo del personal por una comida de 15,88 dólares”, lamentó Croft, quien aseguró que tomará medidas legales contra los estafadores.

Te puede interesar: El centenario de Hachiko: la historia real del perro más fiel del mundo que esperó a su dueño durante nueve años

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Afores para trabajadores 

Zona de Debate | Durango Estado

Afores para trabajadores 

Por: Jorge Ánima Las Afores es algo de la mayor relevancia en la vida de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram