La reacción de un niño al escuchar por primera vez se vuelve viral

Tendencias | 03/08/2022 - Hace 2 años

Evan es un niño que cautivó a las redes sociales gracias a su conmovedora reacción al escuchar por primera vez con ayuda de aparatos auditivos.

Las redes sociales son un espacio donde las personas pueden compartir los momentos más importantes o significativos de su vida y hay ocasiones en que estos terminan impactando en otros usuarios gracias a la historia detrás. En esta ocasión, el caso de un menor enamoró y probablemente emocionó a más de uno hasta las lágrimas.

Fue a través de un video en TikTok que la usuaria @danielaflores.c compartió la historia de su hijo Evan, un niño que hasta entonces no escuchaba correctamente. En el clip se ve el momento en que terminan de colocarle al pequeño un aparato auditivo ante lo cual un hombre le dice «Hola, Evan». En primera el niño hace una cara de extrañeza para después hacer un gesto positivo con la mano.

Tras escuchar las voces de quienes parecen ser sus padres, Evan rompe en llanto y se lanza a los brazos de su papá.

@danielaflores.c

la mejor alegría de mi vida 💛 ustedes pónganle título a este video

♬ original sound – zevia

El video ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones y sobrepasó los 4.5 millones de me gusta. Por su parte, los usuarios comentaron lo emotivo y conmovedor que fue el momento.

«Ese ‘HOLA EVAN’ lo llevara en su corazón toda la vida», «Le estoy pidiendo a mis lágrimas que paren», «Aquí es donde hasta un hombre llora», son algunos de los comentarios.

¿Qué te pareció a ti este momento?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram