Madre apostó a sus hijos en juego de cartas para que abusaran de ellos
12/05/2020 - Hace 6 años en InternacionalMadre apostó a sus hijos en juego de cartas para que abusaran de ellos
Salta, Argentina.- Los hechos se registraron en Salta, Argentina, en donde según información de medios locales, la madre fue detenida junto a tres adolescentes y un hombre mayor luego de varias denuncias de vecinos a la Policía de General Güemes sobre una cruel explotación sexual de la que eran objeto al menos cuatro niños.
Así mismo, se informó que los vecinos se enteraron de ese hecho al escuchar los gritos de los niños cuando eran abusados sexualmente, por lo que tres mujeres vecinas se aseguraron de lo que estaba sucediendo y tuvieron que ir personalmente a buscar a la policía.
Una de las mamás declaró en las redes sociales que el juego perverso de cinco hombres, tres adolescentes y dos hombres mayores, consistía en hacerle perder la partida a la mamá e iban desvistiendo a los niños hasta que finalmente eran violados por todos los presentes.
Si perdía el juego de las cartas, los chicos debían desnudarse (y luego eran abusados)”, informó la mujer.
Después de la denuncia, elementos de seguridad acudieron al lugar en donde localizaron colchones con manchas de sangre, alcohol, vino, cigarrillos y una jarra que contenía unos tres litros de vino con refresco que estaban ingiriendo mientras jugaban la partida de cartas.
Te puede interesar:
Hacen “Covid Fest” violando cuarentena y agreden a policías




