Madre regala y devuelve GTA V después de enterarse de que trata

Tendencias | 28/12/2022 - Hace 1 año
Madre regala y devuelve GTA V después de enterarse de que trataGTA V

Navidad es el mejor momento para recibir ese videojuego que tanto deseas, a menos de que seas este niño. El pasado fin de semana, una usuaria de Twitter compartió la graciosa y desafortunada experiencia que vivió su hermano menor con GTA V.

En el post de la usuaria explica brevemente lo sucedido. Su madre decidió regalarle a su hermano menor el videojuego GTA V para PlayStation 4. Este título es uno de los más populares de los últimos años y un favorito entre el público más joven.

El niño recibió el juego que buscaba, algo que le alegró demasiado. Sin embargo, su madre, poco tiempo después de entregarlo, descubrió los temas que el juego incluye. La saga GTA siempre ha sido una dedicada al público adulto, ya que toca temas como la violencia gráfica, contenido sexual explícito, uso de armas, lenguaje ofensivo y uso de drogas.

Al descubrir la naturaleza del título, la madre del pequeño agarró de nuevo el videojuego y se dirigió a la tienda donde lo adquirió para devolverlo. La usuaria que compartió la historia incluyó algunas imágenes relatando el suceso. En estas se puede ver al pequeño con una cara larga, viendo que el regalo que tanto quería regresaría a los anaqueles.

Un día después, el hilo de Twitter recibió una actualización. La hermana del chico compartió que al final su hermano entendió por qué no pudo quedarse con el juego, el cual el intercambiaron por uno más acorde a su edad: Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy.

Aunque graciosa, esta anécdota también sirve como precedente. Al comprar un videojuego, especialmente para los pequeños de la casa, es importante fijarse en las clasificaciones de edades y no dejarse llevar por la publicidad de las empresas.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram