Madre regala y devuelve GTA V después de enterarse de que trata
28/12/2022 - Hace 2 años en InternacionalMadre regala y devuelve GTA V después de enterarse de que trata
Navidad es el mejor momento para recibir ese videojuego que tanto deseas, a menos de que seas este niño. El pasado fin de semana, una usuaria de Twitter compartió la graciosa y desafortunada experiencia que vivió su hermano menor con GTA V.
En el post de la usuaria explica brevemente lo sucedido. Su madre decidió regalarle a su hermano menor el videojuego GTA V para PlayStation 4. Este título es uno de los más populares de los últimos años y un favorito entre el público más joven.
El niño recibió el juego que buscaba, algo que le alegró demasiado. Sin embargo, su madre, poco tiempo después de entregarlo, descubrió los temas que el juego incluye. La saga GTA siempre ha sido una dedicada al público adulto, ya que toca temas como la violencia gráfica, contenido sexual explícito, uso de armas, lenguaje ofensivo y uso de drogas.
Al descubrir la naturaleza del título, la madre del pequeño agarró de nuevo el videojuego y se dirigió a la tienda donde lo adquirió para devolverlo. La usuaria que compartió la historia incluyó algunas imágenes relatando el suceso. En estas se puede ver al pequeño con una cara larga, viendo que el regalo que tanto quería regresaría a los anaqueles.
A mi hermano le compraron el gta y vamos a ir a devolverlo por q mi mamá leyó de q se trataba jajajajajjajsjsjs pic.twitter.com/mz8Eei2LNA
— maria (@camilahuertasgu) December 24, 2022
Un día después, el hilo de Twitter recibió una actualización. La hermana del chico compartió que al final su hermano entendió por qué no pudo quedarse con el juego, el cual el intercambiaron por uno más acorde a su edad: Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy.
Se lo cambiaron por este jajajajja pic.twitter.com/VUlhXjpQMA
— maria (@camilahuertasgu) December 26, 2022
Aunque graciosa, esta anécdota también sirve como precedente. Al comprar un videojuego, especialmente para los pequeños de la casa, es importante fijarse en las clasificaciones de edades y no dejarse llevar por la publicidad de las empresas.