Tendencias

Maestra de Paraguay asegura que los electrodomésticos no tienen género

27/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Maestra de Paraguay asegura que los electrodomésticos no tienen género

Tendencias | 27/05/2023 - Hace 11 meses
Maestra de Paraguay asegura que los electrodomésticos no tienen género

En redes sociales, los usuarios de redes sociales reaccionaron a una profesora que aseguró los electrodomésticos no tienen género; sucedió en un colegio en Paraguay, tras publicar en Facebook la metodología del establecimiento para enseñar a sus estudiantes a realizar labores domésticas.

Sin embargo, pese a que la gran mayoría de las reacciones fueron positivas, la profesora que encargó a los niños a aprender a hacer este tipo de labores salió al paso de las críticas negativas, asegurando que “los electrodomésticos no tienen género”.

¿Qué dijo la profesora, Claudia Meza?

Claudia Meza, profesora de Trabajo y Tecnología, del Colegio Sembrador Ciudad del Este, comenzó explicando la actividad. “Yo enseño el área de Tecnología en el cuarto, quinto y sexto grado del Colegio Sembrador. Dentro del programa de estudio del sexto grado, está las habilidades de utilización de las tecnologías que tenemos en el hogar, tanto la licuadora, la plancha, la heladera…”, dijo la docente.

Sobre lo anterior, agregó “de eso (la actividad) nosotros hacemos el análisis dentro de la capacidad que nosotros trabajamos”.

Respecto a la reacción obtenida por parte de los apoderados, manifestó que “en este momento nosotros tenemos una muy buena receptividad, los padres y las madres están muy contentos”.

Por otro lado, también se refirió a la recepción que obtuvo por parte de los internautas, tras viralizarse la actividad. “En las redes sociales tuvimos algunos comentarios no muy positivos, pero hacemos caso omiso, porque los electrodomésticos no tienen género, ni tampoco tienen color”.

Tanto varones como mujeres pueden hacer la utilización de esos materiales para una vida independiente, ya sea en el presente, ahora que son pequeños, y futura, para el día de mañana”, sentenció la profesora.

Te puede gustar leer:

Puede gustar leer:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram