InternacionalTendencias

“Me diste el don de hacer reír”: Hombre acude vestido de payaso a funeral de su mamá y conmueve en redes

23/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Vestido como payaso, un hombre le rindió homenaje a su madre durante su funeral y su acción emocionó a miles de internautas en redes.

Si bien en redes sociales todos los días se pueden encontrar videos divertidos o entretenidos, pero también hay algunos otros que hacen que los internautas se conmuevan hasta las lágrimas, a veces de alegría o también de tristeza. En esta ocasión fue el gesto de un hijo hacia su madre en su funeral el que ha emocionado a miles de personas en redes sociales.

A través de TikTok el usuario @zhakitamixoficial compartió el emotivo momento donde se observa a un hombre vestido de payaso llegar al funeral de su madre para despedirla, pero sobre todo para agradecerle y agregando también algunas bromas. “Llegue mamita a tu fiesta, acá estoy como tú querías. (…) Porque tú me diste el don de hacer reír a la gente, pero el día de hoy estoy triste. Soy un payaso que ríe por fuera pero llora por dentro. Por eso, mamita, hasta el cielo, mamita Vitoria”, se le escucha decir en el video.

Te podría interesar: “Cumplí la promesa”: Youtuber obtiene placa de oro y la lleva a la tumba de su mamá | Notigram

@zhakitamixoficial

TE EXTRAÑARE MUCHISIMO MAMACITA VICTORIA – EL ÚLTIMO SHOW PARA TI 😞😞

♬ sonido original – ZhakitaMix

Hasta ahora la publicación ha sumado más de 2 millones de reproducciones, más de 150 mil me gustas y más de 3 mill 500 comentarios.

“Juro que me dolió hasta el alma”, “¡Que valiente! Yo ni siquiera podría hablar”, “Que hermosas palabras”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com