Tendencias

«Van a tener un dragón»: Pareja utiliza fuego para revelación de género de su bebé y sale mal

23/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

«Van a tener un dragón»: Pareja utiliza fuego para revelación de género de su bebé y sale mal

Tendencias | 23/11/2022 - Hace 1 año

Para la revelación del sexo de su bebé una pareja decidió utilizar fuego, pero el resultado no fue como ellos esperaban.

La llegada de una nueva vida es motivo de celebración para muchas parejas y familias. Asimismo, las fiestas de revelación de género se han vuelto cada vez más usuales y como muestra solo hace falta el gran contenido que hay en redes sociales dedicado a estas celebraciones donde muestran las creativas e ingeniosas maneras en que revelan el sexo del bebé.

Sin embargo, en esta ocasión la revelación de género del bebé de una pareja ha sorprendido a los internautas pues gracias a que utilizaron fuego todo pudo terminar en tragedia, pero afortunadamente solo quedó en un susto que se volvió viral en Internet. En el video se observa a los futuros padres sosteniendo un globo negro mientras el fuego consume un mechón que lo hará explotar, sin embargo cuando la flama tocó el globo sucedió una explosión.

Te podría interesar: VIDEO: Padre realiza revelación de género de su bebé al estilo lucha libre | Notigram

Como era de esperarse, al ver que nadie salió herido, los internautas se tomaron con humor la situación. «Van e tener un dragón. ¡Felicidades!», «¿Rojo qué significa?», «En ese momento cel sintió el terror», fueron algunas de las reacciones.

Por otra parte, la creadora del video agregó que el bebé será niña.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram