InternacionalTendencias

VIDEO: Padre realiza revelación de género de su bebé al estilo lucha libre

22/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Al estilo de lucha libre, un padre se disfrazó de réferi e hizo un conteo para la revelación de género de su futuro bebé.

La llegada de una nueva vida es motivo de celebración para muchas parejas y las fiestas de revelación de género son cada vez más comunes. Asimismo, en redes sociales ya hay contenido dedicado a estas celebraciones donde muestran las creativas e ingeniosas maneras en que revelan el sexo del bebé que están esperando. Sin embargo, en esta ocasión el responsable de una creativa revelación de género fue el padre y su amor por la lucha libre.

A través de TikTok el influencer @shane_hartline fue el responsable de compartir el video de la inusual fiesta. En la grabación se observa a dos hombres, uno vestido de azul (quien es Shane) y otro de color rosa, luchando. Finalmente, tras un movimiento de lucha, Shane tumbó a su contrincante contra la mesa y el futuro padre, que estaba vestido como réferi, contó hasta tres revelando así que el bebé sería niño.

Te podría interesar: VIDEO: Emotivo reencuentro entre un niño y su mamá tras un año separados se hace viral | Notigram

@shane_hartline

💪🏻👶🏻 #babybodyguard #baby #genderreveal #wrestling #wwe #aew

♬ original sound – Shane Hartline

En solo un par de días la publicación ha sumado más de 4 millones de reproducciones y más de 300 mil me gustas.

“En efecto, esto es de 5 estrellas”, “El más creativo que he visto”, “No soy un fanático de la lucha libre o un fanático de las fiestas de revelación de género. Pero esto se ve genial”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com