Tendencias

México mágico: crean intro de The Office pero con AMLO

23/03/2022 - Hace 2 años en Internacional

México mágico: crean intro de The Office pero con AMLO

Tendencias | 23/03/2022 - Hace 2 años
México mágico: crean intro de The Office pero con AMLO

Durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez, revivió una frase que se convirtió en chiste del ex mandatario Enrique Peña Nieto.

En el video se ve a la comitiva del Jefe del Ejecutivo viendo como se opera un vuelo y de ahí surgió la broma de la escritora que parece no le gusto a su pareja.

¿En cuánto tiempo llega?, preguntó Gutiérrez, a lo que el personal le respondió «no más de cinco minutos». Y ella después dijo «no menos, como… jajajaja «.

También te podría interesar: “Es un aeropuerto moderno y austero”, opinó Aispuro sobre el AIFA

El momento se volvió tan viral que los usuarios comentaron de manera de broma que recuerda mucho a un episodio de The Office, famosa serie sobre oficinista.

En dicha serie hay varias escenas similares al momento en el AIFA, cuando alguien hace una broma y se rompe la cuarta pared al ver a la cámara.

Ante esto, un usuario decisión editarlo como si fuera el intro de The Office pero con AMLO y su gabinete, logrando un momento épico y que ha sido bien recibido en redes.

Aquí te lo dejamos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram