Tendencias

Mick Jagger sorprende al mundo bailando reggaetón en su fiesta de 80 años

27/09/2023 - Hace 7 meses en Internacional

Mick Jagger sorprende al mundo bailando reggaetón en su fiesta de 80 años

Tendencias | 27/09/2023 - Hace 7 meses
Mick Jagger sorprende al mundo bailando reggaetón en su fiesta de 80 añosFoto: Captura de video

El reggaetón es uno de los géneros más criticados, pero también de la música preferida cuando se trata de hablar de fiesta y eso es algo que lo sabe incluso el líder de los Rolling Stone, Mick Jagger. El músico británico fue captado bailando el tema ‘Pepas’ del cantante puertorriqueño Farruko en una fiesta para celebrar sus 80 años de vida.

El video, que se hizo viral en las redes sociales, muestra a Jagger muy feliz y con mucha energía, moviéndose al ritmo del reggaetón con su característico estilo. El británico es famoso por la forma de bailar, algo que aún posee pese a tener una avanzada edad, donde incluso Maroon 5 le dedicó una canción a dichos movimientos.

La reacción de los internautas no se hizo esperar

La gran mayoría aseguró que este es un buen mensaje para todos aquellos que ‘odian’ el género. Algunos comentarios fueron:

“Para los fastidiosos que “odian” el reggaetón, pero cuando están enfarrados no paran de bailarlo y disfrutarlo hasta las canciones se saben, in***bles es que son.”

“Buen mensaje para todos esos tontitos “Puristas” de la música!!”

Aunque no faltó quien siguió criticando a ese estilo musical.

“No creo que tenga tan malos gustos musicales como para que nuestro abuelo del rock vaya a bailar esa basura de Reguetón”

Aunque la gran mayoría de los comentarios son de usuarios que están impresionados con la energía que tiene el músico pese a su edad.

“Mick Jagger tiene mucha energía para la edad que tiene. Espíritu joven.”

“El famoso baile del Gran Mick Jagger lo aplica a todo género musical.”

“Altos prohibidos se mandó Mick, ojalá llegar a esa edad y con esas ganas jajaja”

El reggaetón es un género musical que se originó en Puerto Rico a finales de los años 90 y que se ha popularizado en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica y España. Algunos de sus exponentes más conocidos son Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, J Balvin, Maluma, Bad Bunny y Karol G.

Mick Jagger es el vocalista y líder de los Rolling Stone, una de las bandas más influyentes y exitosas de la historia del rock. La agrupación se formó en 1962 y ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. Algunos de sus éxitos son Satisfaction, Paint It Black, Sympathy for the Devil y Start Me Up.

Te puede interesar: Pasajeros viven pesadilla al quedar de cabeza en juego mecánico en Canadá

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram