Mujer cae nueve pisos y sale ilesa
Rusia es conocida en redes sociales por ser uno de los países que da más material en cuestión de noticias para compartir, como podemos encontrar videos de asteroides iluminando el cielo cuando es de noche, como cualquier tipo de choque o fetichismo que podamos imaginar, en esta ocasión una mujer cayó del noveno piso de un edificio y sobrevivió.
Una mujer de 27 años de edad cayó de un noveno piso sobre una montaña de nieve para después de un par de minutos levantarse como si nada hubiera pasado, sin embargo, pidió a sus vecinos que llamaran a elementos de emergencia para ser atendida.
Es sabido que en el momento de mucha tensión, el cuerpo libera mucha adrenalina, esto lo hace para que en algún momento el cuerpo pueda resistir el dolor.
Todo fue captado por una cámara de seguridad en otra parte, a unos cuantos metros del edificio donde sucedieron los hechos, y se puede ver a la mujer caer claramente y terminar en una montaña de nieve y levantarse de lo más normal.
Быстрый спуск с 9го этажа на первый через окно и ни одного перелома. Женщина приземлилась в сугроб, отряхнулась и пошла по своим делам. Сейчас правда она в реанимации с ушибами внутренних органов pic.twitter.com/9dPFjUYFQp
— Лента.ру (@lentaruofficial) January 24, 2020
Todo esto pasó en la ciudad rusa llamada Izluchinsk en el distrito de los Urales, esto lo reportaron los medios locales el día de ayer jueves 23 de enero, donde mucha gente quedó incrédula después de ver la altura y que no tuviera ningún rasguño la mujer.
La mujer, de 27 años, pidió a unos vecinos que llamaran a una ambulancia y se encuentra actualmente ingresada en un hospital en la unidad de cuidados intensivos, aunque los médicos no temen por su vida. Las autoridades han iniciado una investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido.
Sin duda, el país de Rusia nos sigue sorprendiendo con todo lo que tiene para mostrarnos, y los usuarios de las redes sociales siempre estaremos agradecidos del material que nos puedan dar.
Te podría interesar: Cartero japonés no entrega cartas por que le daba “demasiadas molestias”