Tendencias

Mujer denuncia a su vecino porque le envió sticker de Pablo Escobar

25/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Mujer denuncia a su vecino porque le envió sticker de Pablo Escobar

Tendencias | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Mujer denuncia a su vecino porque le envió sticker de Pablo Escobar

En redes sociales, una usuaria identificada como Alejandra Pérez, dio a conocer la historia de una mujer que denunció a su vecino porque le envió un sticker de Pablo Escobar.

De acuerdo con el relato de la chica, el vecino envió el sticker a un grupo de WhatsApp, aunque en realidad era el actor Andrés Parra, quien interpretó al narcotraficante en la serie Pablo Escobar: El Patrón del Mal.

La internauta detalló que la señora que protagoniza la historia es un poco problemática. Agregó que en el grupo de WhatsApp en donde están agregados los vecinos, hablaban sobre alguien que ocupó un cajón de estacionamiento que no tenía asignado.

A lo que la señora problemática responde un mensaje a las 2:30am diciendo que eso es mentira, en los planos originales del edificio ya se encontraban asignados los vehículos y eso era suficiente«, escribió en Twitter la internauta.

También te puede interesar:

Mientras que otro vecino respondió dicho mensaje con  el sticker de Pablo Escobar en donde se lee “anotado”. Tras ello, la mujer preguntó si la estaba amenazando.

Al paso de un par de días, Alejandra Pérez llegó a su domicilio y notó que había policías buscando a su vecino. El hombre no se encontraba y ella recibió el papel en donde le informaban que había una denuncia en su contra por el sticker.

Bueno, pasaron los días y yo dije: ‘se habrá enfriado eso o lo habrán desestimado, que locurita’. Pues no chico, la señora mandó otra crónica avisando que hoy se llevó a cabo la audiencia final del caso«, agregó la chica.

Finalmente, la usuaria de Twitter contó que una jueza dio una sentencia, aunque no hubo a nadie a quién culpar. Pero nadie ha usado el sticker en el grupo de WhatsApp.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram