Tendencias

Mujer descubre que su esposo le es infiel gracias a una selfie 

18/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Mujer descubre que su esposo le es infiel gracias a una selfie 

Tendencias | 18/01/2023 - Hace 1 año
Mujer descubre que su esposo le es infiel gracias a una selfie 

Una mujer con el usuario shesough en TikTok, relató que descubrió que su esposo le era infiel gracias a una selfie que le mandó.

De acuerdo con su narración, su esposo salió de viaje y durante ello le envió un autorretrato que se tomó desde el baño del hotel en donde se hospedaba. Sin embargo, a la mujer le llamaron la atención algunos objetos que aparecían en la imagen.

«Mi esposo me envió fotos tratando de verse lindo en su suite en el hotel, pero noté algunas cosas extrañas, ahora está soltero. ¿Puedes adivinar qué es?», escribió en el video; el cual fue eliminado, pero difundido en otras cuentas.

También te puede interesar:

En la foto aparecían una plancha de pelo y un cepillo que evidentemente no era de él; cuando la mujer le reclamó por ello, el hombre argumentó que tomó la selfie en el baño de uno de sus amigos, que acudió al viaje con su pareja.

«Según dijo, él estaba allí y me mandó la foto desde el baño de esa otra persona, que está saliendo con una mujer. Pero la verdad es que no le creí porque ¿por qué razón vas a mandar una foto desde allí?», mencionó.

El video rápidamente se volvió viral, y muchos usuarios indicaron que había otra señal de que la engañaba, debido a que el hombre no portaba su anillo de bodas.

@angelica7674 #stitch with @shesough #greenscreen ♬ It Wasn’t Me – Shaggy

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram