InternacionalTendencias

Mujer es contratada por error para cantar en la boda de su ex infiel; así se vengó en plena fiesta

21/09/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Por coincidencias de la vida, una mujer fue para cantar en la boda de su exnovio infiel y ella no dejó pasar la oportunidad de vengarse en la fiesta.

Tras terminar una relación, hay parejas que se separan en buenos términos, mientras que otras no, más si hubo alguna infidelidad de por medio. Asimismo, después de una traición hay quienes no dudarían en tomar venganza, pero, en ocasiones, sin haberlo planeado, el destino parece darte la oportunidad de decidir si quieres hacerlo o no. Lo anterior fue el caso de Alexandra Starr.

Fue a través de TikTok que la joven cantante reveló que la banda de la cual forma parte había sido contratada para tocar en una boda y más adelante se enteró que la fiesta era de su exnovio infiel, así que aprovechó el momento para humillar al hombre en plena fiesta frente a todos los invitados. En el video viral, que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, se escucha que la banda estaba interpretando el tema All of Me, mientras los recién casados bailaban en la pista, y la vocalista del grupo estaba de espaldas, cuando repentinamente la música cambia y comienzan la canción Before He Cheats (Antes que te engañe).

Te podría interesar: “Vida solo hay una”: Abuelita se lanza de un cenote y se termina con tremendo golpe | Notigram

@alexandra_starr

Replying to @Christina Venditti so I was asked to sing at my exs wedding…

♬ original sound – alexandrastarr

Como era de esperarse, los novios y asistentes quedaron confundidos ante el repentino cambio. De acuerdo con lo compartido por la joven, ella había salido por cinco años con el novio, cuando descubrió que había sido engañada con la mujer con la que se iba a casar.

Sin embargo, esto no fue todo, cuando el ex se percató de quién estaba cantando trató de detenerla, pero Alexandra terminó por arrojarle una bebida al rostro y se fue de la escena. Como era de esperarse, los clips relacionados a la historia se volvieron virales, acumulando millones de visitas cada uno.

 

@alexandra_starr

Replying to @tamerillo I was asked to sing at my Exs wedding… and this is how it went:

♬ original sound – alexandrastarr

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com