Tendencias

Mujer se enamoró de amante de su esposo y ahora tienen una relación poliamorosa

25/04/2023 - Hace 12 meses en Internacional

Mujer se enamoró de amante de su esposo y ahora tienen una relación poliamorosa

Tendencias | 25/04/2023 - Hace 12 meses
Mujer se enamoró de amante de su esposo y ahora tienen una relación poliamorosa

La familia Koplak es un grupo de mexicanos que se han vuelto virales en TikTok debido a que tienen una relación poliamorosa integrada por cinco personas. Se trata de un hombre que mantiene relaciones de diferentes tipos con cuatro mujeres.

Sin embargo, el origen de esta relación es otro de los aspectos que más llama la atención, debido a que Gabriel, el único hombre de la relación, estaba casado con una de las mujeres, pero le fue infiel en diversas ocasiones.

Historia

Hace 10 años Gabriel y Andrea tenían una relación y decidieron casarse, e incluso tuvieron dos hijos. Pero durante ese tiempo el hombre tuvo varias relaciones fuera del matrimonio.

Debido a ello estuvieron a punto de llegar al divorcio, pero durante una discusión  se planteó la posibilidad de integrar nuevas personas en su unión.

También te puede interesar:

Fue de esta manera que Andrea aceptó iniciar una relación poliamorosa y posteriormente, se involucró románticamente con Lore, una de las amantes.

Relación poliamorosa

Actualmente las personas que forman parte de esta relación son Gabriel, Andrea, Lore, Victoria y Sofía, y no todos tienen el mismo rol.

Los tres primeros tienen una relación amorosa, los tres son novios e incluso duermen juntos; mientras que Victoria solo mantiene una unión de pareja con Gabriel, ya que dice ser heterosexual.

Además, Andrea explicó que no hay algún tipo de jerarquía entre los integrantes y que evitan tener muchas demostraciones de afecto; lo anterior debido a que sus hijos «son pequeños y todavía no tienen la madurez emocional para entender la relación que llevamos».

@familia_koplak Respuesta a @Tanya Herrera ❤️ la felicidad esta en lo que no veiamos venir… #familiakoplak #poliamor #trieja #poliamorkoplak #amor #felicidad #feliz #sinmiedo ♬ Me Gustas Un Chingo – Alex Luna & DAAZ

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños

Nota Roja | Durango Estado

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños, ya que la policía los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram